Luis Miguel

2da temporada de la serie de Luis Miguel

Confirmado: la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada.

27-sep-2018

Confirmado: la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada. La serie emitida por Netflix, que cautivó a todo el mundo, tendrá una segunda temporada.

Estaba claro que el último capítulo de la primera temporada de “Luis Miguel, La Serie” había dejado la puerta abierta para seguir contando la historia del exitoso cantante mexicano.

Finalmente y luego de varias negociaciones, Carla González, productora ejecutiva, confirmó la continuidad de la serie y dio algunos detalles sobre la trama:
“A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que enfrentar sus propios demonios".

Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel, esta vez para mostrarlo en su etapa más madura y para mostrar las diferentes relaciones sentimentales que tuvo el Sol con las mujeres más bellas como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Luis Miguel, todo un jugador
18-sep-2018

Luis Miguel, todo un jugador

El Sol de México es noticia, no por un lanzamiento musical o por la exitosa serie de Netflix, sino por una salida.

Luis Miguel estuvo el sábado en un casino de Las Vegas. El cantante se encontraba en dicha ciudad estadounidense porque tenia que ofrecer un concierto en el Colosseum del hotel Caesars Palace.

Vestido de elegante sport, con una sonrisa y con unos lentes, Luis Miguel se encontraba en una mesa jugando una partida de blackjack, cuando fue descubierto por sus fanático, que empezaron a sacarle fotos y filmarlo.

A continuación mirá el momento en que fue descubierto.


Luis Miguel - Lanzamiento: el disco de la serie de Luis Miguel
15-ago-2018

Lanzamiento: el disco de la serie de Luis Miguel

La productora Gato Grande, de la mano de Sony Music, lanza el disco de la serie Luis Miguel La Serie, El hombre detrás del Sol.

Este soundtrack contiene los temas que aparecen a lo largo de la bio-serie y que son interpretados por Diego Boneta e Izan Llunas, los actores y cantantes que dan vida al Sol en diferentes etapas de su vida. El álbum ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de audio.

La bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano cuenta los pormenores del camino al estrellato del cantante mexicano.

Esta producción de Mark Burnett y Gato Grande cuenta con un impresionante catálogo de can...


Luis Miguel - El estreno de la serie de Luis Miguel
18-abr-2018

El estreno de la serie de Luis Miguel

Cada vez falta menos para ver la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

El próximo 22 de abril se estrenará por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, y en España y América Latina por Netflix.

La plataforma digital publicó en sus redes sociales y en su canal de YouTube el trailer.

El papel de Luis Miguel, apodado el Sol de México, lo interpreta el actor mexicano Diego Boneta.

Filmada en México, Luis Miguel La Serie hace un recorrido desde la infancia de Luis Miguel mostrando cómo llegó a convertirse en un artista tan exitoso.

Mirá el trailer a continuación: