Ciro y Los Persas

Ciro será abuelo

El líder de Ciro y Los Persas anunció en pleno recital que será abuelo.

14-may-2019

El líder de Ciro y Los Persas anunció en pleno recital que será abuelo. Ciro Martínez sorprendió a todos sus seguidores anunciando una hermosa noticia.

La familia se agranda para el líder de Ciro y Los Persas.

El cantante anunció en pleno recital en el Luna Park que su hija, la actriz Katja, tendrá un hijo.

Mientras Ciro Martínez anunciaba la noticia, su hija que estaba en el show, registro ese momento y lo compartió en redes con el siguiente mensaje:

"Anoche vivi uno de los momentos mas emocionantes de mi vida ❤️ (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo) por suerte encontré algunos videos y acá esta la noticia.. no sabia bien como contarlo (en algun momento habia que hacerlo) asi que aca lo dijo mi papá! Voy a tener un bebito, y estoy pasando el momento mas feliz de mi vida ❤️ toda mi vida soñe con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo ✨💖".

Katjia, que tiene 23 años, espera un hijo junto a su novio Mateo Vartparonian.

Mirá el momento en que Ciro anuncia la noticia:

Más noticias de Ciro y Los Persas



Ciro y Los Persas - Show de  Ciro y Los Persas en Mar del Plata
23-ene-2019

Show de Ciro y Los Persas en Mar del Plata

Este sábado llega el Movistar FRI Music a Mar del Plata. Movistar realizó una nueva edición del Movistar Fri Music junto a Tini Stoessel, el pasado 12 de enero en Pinamar, que con su show cautivó a más de 25 mil personas. La Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival.

El próximo 26 de enero es el turno de Mar del Plata, el festival desembarcará en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa...


Ciro y Los Persas - Nuevo video de Ciro y los Persas
28-nov-2018

Nuevo video de Ciro y los Persas

Ciro y Los Persas estrenó el video de Dale Darling, canción que pertenece a su último álbum Naranja Persa 2. El clip tiene un fuerte mensaje visual y auditivo sobre la violencia de género.

La historia retrata lo que padece una mujer golpedada, víctima de una relación violenta. En el transcurso del video la mujer trata de escapar del maltrato, ayudada por un amigo interpretado por el actor Rodrigo Noya.

Dale Darling fue filmado en el Chocón, en la provincia de Neuquén bajo la dirección de Eduardo Pinto.

Completan el elenco del clip Andrés Ciro Martínez, Luciano Cáceres y la actriz Malena Luz Villanueva


Ciro y Los Persas - Dice, nuevo video de Ciro y Los Persas
24-oct-2018

Dice, nuevo video de Ciro y Los Persas

Ciro y Los Persas está de estreno.

Esta vez la banda de rock publicó el video de Dice, canción que forma parte de su álbum Naranja Persa 2, lanzado este año.

El video está filmando en blanco y negro y protagonizado por el líder de la banda, Andrés Ciro Martínez, y por la actriz Macarena Paz.

A continuación mirá el video: