Palito Ortega

Palito Ortega en el Luna Park

El legendario artista argentino hizo vibrar el estadio Luna Park en otro concierto sold out donde demostró una vez más su impacto de tantas décadas en el corazón de sus seguidores, quienes disfrutaron al ritmo de sus éxitos inolvidables

25-jul-2023

El legendario artista argentino hizo vibrar el estadio Luna Park en otro concierto sold out donde demostró una vez más su impacto de tantas décadas en el corazón de sus seguidores, quienes disfrutaron al ritmo de sus éxitos inolvidables

El cantante argentino Palito Ortega quien es un ícono nacional realizó su última presentación en el Luna Park, como parte de su gira “Gracias - Tour Despedida”. Este concierto fue toda una fiesta que dejó bien en claro que el poder de sus canciones ha traspasado generaciones y que el repaso de sus vivencias y recuerdos empatiza con sus seguidores.

El comienzo del espectáculo fue como abrir un gran álbum de fotos y recuerdos. Las pantallas con imágenes de la historia del artista, así como del icónico Club del Clan de los años 60s, anticipaban que la noche iba a ser inolvidable. La canción elegida para comenzar fue “Un muchacho como yo”. Luego siguieron “Viva la vida”, “Corazón contento” y “Despeinada”. Más de 30 temas emocionaron, alegraron e hicieron cantar y bailar a un público que siente a Palito Ortega como parte de su vida.

La noche contó con participaciones especiales como la de Los Auténticos Decadentes, quienes se sumaron para cantar “La Felicidad”. También estuvo Iván Noble para poner su voz en “Muchacha de luna” y el gran David Lebón quien hizo magia con su guitarra al ritmo de dos clásicos del rock and roll (“Popotitos” y “La Plaga”).

Por su parte, Lalo Fransen, quien es parte de la gran banda que acompañó a Ortega, deleitó con un medley de éxitos de su carrera. El show también fue de homenajes. Palito recordó a colegas y amigos para resaltar su admiración y cariño hacia grandes figuras que ya no están entre nosotros como Violeta Rivas, Sandro o Cacho Castaña, entre otros. “El Rey” compartió historias y anécdotas de distintos momentos de su carrera que fueron recibidas con risas y emoción por el público presente.

En un momento de la noche, Palito recordó sus comienzos cuando escribía sus primeras canciones, así como las satisfacciones que le dieron muchas de sus composiciones a lo largo de su gran trayectoria. En un momento confesó: “Siempre le escribí al amor, a la felicidad y a la esperanza”.

Esta despedida continuará su camino con más presentaciones y el próximo año, en el mes de abril, Palito regresará al Luna Park a pedido de su público. El querido Ramón “Palito” Ortega sigue siendo un símbolo de positividad en la música. Cada canción y las historias que compartió el artista durante esta presentación tocaron fibras emocionales, transmitiendo mensajes de amor, fe y esperanza que han sido la banda sonora de innumerables historias de vida.

Mientras tanto, sus fans pueden revivir aquel primer show de esta gira, tanto en Plataformas Digitales, como en formato CD con “Gracias – En Vivo Estadio Luna Park”.

Compartimos a continuación imágenes de este concierto:

Más noticias de Palito Ortega



Palito Ortega - Palito Ortega anuncia nueva función en el Luna Park


Palito Ortega - Presentación de Palito Ortega en el Colón
22-jun-2022

Presentación de Palito Ortega en el Colón

El legendario cantante argentino Palito Ortega que le canta a la vida y al amor se presentó en el Teatro Colón para repasar su carrera junto a sus admiradores. La noche del lunes pasado fue una noche mágica para Palito Ortega y su fiel público. Por primera vez, El Rey, brindó un show solo en el icónico Teatro Colón, con la emoción a flor de piel y la felicidad de un sueño cumplido.

Con una formación sinfónica y acompañado por su entrañable amigo Lalo Fransen, fueron desfilando muchos de sus clásicos como “