Palito Ortega

Nuevo álbum en vivo de Palito Ortega

Palito Ortega lanza su tan esperado álbum en vivo

07-oct-2022

Palito Ortega lanza su tan esperado álbum en vivo

El icónico cantante y compositor Palito Ortega hace entrega de su álbum en vivo “Gracias (En vivo Estadio Luna Park)” en todas las plataformas digitales.

El 11 de diciembre de 2021 comenzaba la gira del El Rey denominada “Gracias - Tour despedida”. Gran parte de lo que fue ese show esta ahora incluido en el álbum “Gracias (En Vivo Estadio Luna Park)”, y ya se encuentra está disponible en plataformas digitales. La semana próxima estará disponible en formato CD.

Allí Palito cantó varios de sus clásicos como “Un muchacho como yo”, “Viva la vida”, “Corazón contento”, “Lo mismo que usted” y “Yo tengo fe”, entre otros.

El “Rey” está recorriendo el país con un show superador, desde lo estético y lo visual, con esos hits que acompañaron a varias generaciones de argentinos.

La fidelidad del público de Palito Ortega es total, como ya lo demostró al colmar, nada menos, que el Teatro Colón, y sin duda dirán presente mañana 8 de octubre, cuando vuelva a pisar (por última vez) el escenario del Estadio Luna Park.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación un corte de este lanzamiento:

Más noticias de Palito Ortega



Palito Ortega - Presentación de Palito Ortega en el Colón
22-jun-2022

Presentación de Palito Ortega en el Colón

El legendario cantante argentino Palito Ortega que le canta a la vida y al amor se presentó en el Teatro Colón para repasar su carrera junto a sus admiradores. La noche del lunes pasado fue una noche mágica para Palito Ortega y su fiel público. Por primera vez, El Rey, brindó un show solo en el icónico Teatro Colón, con la emoción a flor de piel y la felicidad de un sueño cumplido.

Con una formación sinfónica y acompañado por su entrañable amigo Lalo Fransen, fueron desfilando muchos de sus clásicos como “


Palito Ortega - Tour Despedida de Palito Ortega
25-may-2022

Tour Despedida de Palito Ortega

Palito Ortega continúa sumando shows que forman parte de su Tour Despedida.

En estos conciertos, el artista ofrece un show superador acompañado de una puesta en escena increíble.Luego de presentarse en en la ciudad de Córdoba con localidades agotadas, a partir de hoy, miércoles 25 de mayo, se encuentran la venta las entradas para una nueva presentación en Mendoza.

Además, durante todo lo que queda de 2022, El rey recorrerá varias provincias presentándose en vivo.
Podés encontrar los detalles en nuestra sección “Agenda ...