Palito Ortega

Nuevo single y videoclip de Palito Ortega

Palito Ortega presenta "Un muchacho como yo" en vivo

18-abr-2022

Palito Ortega presenta

El gran Palito Ortega presenta el clásico “Un muchacho como yo”, el mismo se presenta en formato audio y videoclip y es un registro en vivo de un show en el Luna Park realizado el pasado 11 de diciembre de 2021 que fue el primero de una larga gira que dio en llamar “Gracias - Tour despedida”.

El “Rey” está recorriendo el país con un show superador desde lo estético y lo visual, con esas canciones que acompañaron a varias generaciones de argentinos.

Como un regalo para todos sus seguidores de Argentina y de Latinoamérica, Palito Ortega presenta este videoclip filmado en su presentación del Luna Park. Allí se puede apreciar el despliegue escénico y el fervor que generan sus presentaciones en vivo.

Ese fervor que, sin duda, se repetirá en su segundo Luna Park, el próximo 22 de abril, ya con muy pocas localidades disponibles.

Pero la gira sigue, y, como broche de oro de la primera mitad del año, se presentará el 20 de junio nada menos que en el Teatro Colón, con un show sinfónico.

Te llevo bajo mi piel” es el último álbum de Palito Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira Palito y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país.

 Es parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018).

En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile. Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y ahora, en 2021, es el momento de darle espacio al “swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este clásico:

Más noticias de Palito Ortega




Palito Ortega - Palito Ortega anuncia un tour de despedida
28-oct-2021

Palito Ortega anuncia un tour de despedida

Palito Ortega su increíble y extensa carrera emprendiendo el Tour Despedida con un show majestuoso y superador, como nunca se lo vio, lleno de canciones y, a la vez, será una manera de volver a estar cara a cara con varias generaciones de seguidores de toda América.

El puntapié de esta gira será el próximo 11 de diciembre en el Estadio Luna Park. Allí ‘El Rey’ volverá a pisar un escenario porteño, para revivir todos sus éxitos, más las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.


Palito Ortega - Palito Ortega deja los escenarios
20-mar-2021

Palito Ortega deja los escenarios

A días de cumplir 80 años, el cantante tucumano hizo un inesperado y sorprendente anuncio en redes sociales.

Palito Ortega  anunció su retiro de la música con una gira internacional que lo llevará  por Argentina, México, Chile, Colombia y más países de America.

El cantante así lo anunciaba en redes sociales: 

Una gran noticia… Antes que nada, tengo el agrado de contarles a todos ustedes que mi próximo disco estará disponible en el mes de mayo. Ya han podido escuchar y disfrutar de los primeros tres adelantos.

Además, quiero comunicarles que es...