Palito Ortega

Se viene nuevo álbum

Cacho Castaña regresa con un disco doble con todos sus éxitos e invitados como Adriana Varela y Palito Ortega.

26-abr-2017

Cacho Castaña regresa con un disco doble con todos sus éxitos e  invitados como Adriana Varela y Palito Ortega. Uno de nuestros artistas más entrañables, por su carisma y popularidad,nos trae un nuevo material imperdible.

Cacho Castaña regresa con un disco doble, CD + DVD, registro completo de una noche inolvidable en el Gran Rex, que incluye audio y video: un show imperdible con 23 clásicos de música argentina.

Junto con Adriana Varela y Palito Ortega, Cacho entrega lo mejor de todos los universos de la música popular: el tango, la milonga, el bolero y los clásicos eternos de Palito.

Incluye grandes éxitos como “Café la humedad”, “Cacho de Buenos Aires”, “La reina de la Bailanta”, “Garganta con Arena" (dedicado a Roberto Goyeneche)”, “Tita de Buenos Aires" (dedicado a Tita Merello)”.

Este gran trabajo discrográfico se llama "En vivo" y estará a partir de mayo en todas las disquerías.

Más noticias de Palito Ortega



Palito Ortega - Palito Ortega anuncia un tour de despedida
28-oct-2021

Palito Ortega anuncia un tour de despedida

Palito Ortega su increíble y extensa carrera emprendiendo el Tour Despedida con un show majestuoso y superador, como nunca se lo vio, lleno de canciones y, a la vez, será una manera de volver a estar cara a cara con varias generaciones de seguidores de toda América.

El puntapié de esta gira será el próximo 11 de diciembre en el Estadio Luna Park. Allí ‘El Rey’ volverá a pisar un escenario porteño, para revivir todos sus éxitos, más las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.


Palito Ortega - Palito Ortega deja los escenarios
20-mar-2021

Palito Ortega deja los escenarios

A días de cumplir 80 años, el cantante tucumano hizo un inesperado y sorprendente anuncio en redes sociales.

Palito Ortega  anunció su retiro de la música con una gira internacional que lo llevará  por Argentina, México, Chile, Colombia y más países de America.

El cantante así lo anunciaba en redes sociales: 

Una gran noticia… Antes que nada, tengo el agrado de contarles a todos ustedes que mi próximo disco estará disponible en el mes de mayo. Ya han podido escuchar y disfrutar de los primeros tres adelantos.

Además, quiero comunicarles que es...


Palito Ortega - Cumpleaños de Palito Ortega
08-mar-2021

Cumpleaños de Palito Ortega

Ramón Bautista Ortega, conocido como Palito Ortega, nació el 8 de marzo de 1941 en Lules, provincia de Tucumán, Argentina.

Nacido en una humilde familia de seis hermanos, desde pequeño, el tucumano comenzó a trabajar como lustrador de zapatos, para luego seguir con más trabajos como arreglar bicicletas y vender diarios.

Desde corta edad, supo y tuvo como objetivo dedicarse a la música y triunfar en los escenarios, situación que lo llevo a irse a vivir a Buenos Aires.

Las vueltas de la vida, hicieron  que de pasar a vender café en la puerta de una radio, empiece a trabajar en...