Palito Ortega

Palito Ortega deja los escenarios

Palito Ortega anunció que se despide de los escenarios con una gran gira por latinoamérica

20-mar-2021

Palito Ortega anunció que se despide de los escenarios con una gran gira por latinoamérica

A días de cumplir 80 años, el cantante tucumano hizo un inesperado y sorprendente anuncio en redes sociales.

Palito Ortega  anunció su retiro de la música con una gira internacional que lo llevará  por Argentina, México, Chile, Colombia y más países de America.

El cantante así lo anunciaba en redes sociales: 

"Una gran noticia… Antes que nada, tengo el agrado de contarles a todos ustedes que mi próximo disco estará disponible en el mes de mayo. Ya han podido escuchar y disfrutar de los primeros tres adelantos.

Además, quiero comunicarles que estamos planeando una gira nacional e internacional de despedida en agradecimiento a todo mi público que me ha acompañado a lo largo de mi carrera.

Esta gira se llevará a cabo cuando las condiciones sanitarias del país y de América Latina lo permitan, y que esperamos completar en un mínimo de un par de años, ya que es mi intención acercarme a cada una de los pueblos y ciudades que me han cobijado con fervor y entusiasmo. Próximamente podré contarles más detalles al respecto. ¡Los quiero!"


Más noticias de Palito Ortega



Palito Ortega - Cumpleaños de Palito Ortega
08-mar-2021

Cumpleaños de Palito Ortega

Ramón Bautista Ortega, conocido como Palito Ortega, nació el 8 de marzo de 1941 en Lules, provincia de Tucumán, Argentina.

Nacido en una humilde familia de seis hermanos, desde pequeño, el tucumano comenzó a trabajar como lustrador de zapatos, para luego seguir con más trabajos como arreglar bicicletas y vender diarios.

Desde corta edad, supo y tuvo como objetivo dedicarse a la música y triunfar en los escenarios, situación que lo llevo a irse a vivir a Buenos Aires.

Las vueltas de la vida, hicieron  que de pasar a vender café en la puerta de una radio, empiece a trabajar en...