Los Violadores

23-ago-2018

Show de Los Violadores

Los Violadores celebran sus 30 años con un inolvidable show.

Los Violadores - Show de Los Violadores La banda pionera del punk en Latinoamérica presenta un show histórico.

Luego de su presentación a sala llena en el Luna Park, en abril de 2016, Los Violadores vuelven a tocar en Capital Federal, celebrando los 30 años de Mercado Indio.

La cita es el sábado 6 de octubre a las 20:30 hs, en el Teatro Gran Rex. Es la primera vez que la banda tocará en este mítico escenario, haciendo un recorrido único por temas de sus mejores discos.

Además tendrán invitados especiales lo que hará de ésta una noche imperdible en la sala con la mejor acústica del país. Así, los íconos del punk en habla hispana, regresan cargados con sus características letras comprometidas con la realidad política y social del país y el furioso sonido de siempre.
Las entradas ya están a la venta a precios accesibles, desde $350 a $1.200 en la boletería del Gran Rex o por Ticketek online.

Más noticias de Los Violadores



Los Violadores - Shows de Los Violadores
08-feb-2017

Shows de Los Violadores

Los Violadores, la banda más importante de punk rock latinoamericano integrada por Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Polaco Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería), se junta una vez más.

Lo harán para presentar “Luna Punk”, su nueva producción en vivo, grabada en el exitoso regreso del grupo en el mes de abril de 2016, en el Estadio Luna Park.

Las funciones serán los días sábado 18 de febrero en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y el viernes 24 de febrero en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Entradas a la venta por sistema All Access y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorte...


Los Violadores - “Necesitamos volver al escenario y seguir haciendo esa revolución que es el Rock and Roll“
21-abr-2016

“Necesitamos volver al escenario y seguir haciendo esa revolución que es el Rock and Roll“

Pasaron tres décadas del lanzamiento del primer álbum “Y Ahora qué Pasa, Eh?” de Los Violadores que incluía el hits Uno, Dos, Ultraviolento.

Con la formación original (Pil Trafa en voz, Stuka en guitarra, Robert Wojtehk Zelazek en bajo y Sergio Gramática en batería) el grupo regresó para celebrar en un único show los 30 años de música.

El próximo 24 de abril, Los Violadores se subirá al escenario del Luna Park para hacer un repertorio de treinta temas repasando toda su carrera.

Del reencuentro, del regreso, del disco inédito con lo mejor de estos 30 años, del show y de mucho más hablaron Stuka y Pil en esta...


Los Violadores - Se cumplen 30 años
30-nov-2015

Se cumplen 30 años

Para celebrar 30 años, Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado ¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?.

La cita será el 24 de abril de 2016 en el Estadio Luna Park.

El grupo regresa con la formación original que grabó el emblemático álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

Entrevista:

CM: Una emoción impresionante, 30 años de Ahora qué Pasa y 27 años de esta gran unión.
Polaco: 27 años no fueron fáciles para que nos juntemos, fueron los últimos 5 años para que nos intentemos juntar y hubo una perso...


Los Violadores - El Regreso Más Esperado
26-nov-2015

El Regreso Más Esperado

La banda más importante de punk rock argentino y latinoamericano Los Violadores, regresa para celebrar 30 años de su álbum más exitoso: “¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?”.

El grupo regresa con la formación original que grabó el álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

La primera canción de este álbum en lograr difusión masiva y llegar a ser uno de los primeros éxitos del punk rock en español fue “Uno, Dos, Ultraviolento”.

Para celebrar estos 30 años la banda ofrecerá una noche única. Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado este e...


19-mar-2010

El sábado 17 de abril, la banda de punk dará un concierto en el Teatro de Colegiales que tendrá inicio a las 19 hs. Las personas que compren sus entradas de manera anticipada, tendrán un descuento para adquirir el último álbum del grupo llamado “Rey y reina” y su DVD documental “Ellos son”.