Los Violadores

Shows de Los Violadores

Los Violadores presenta “Luna Punk", su nueva producción en vivo.

08-feb-2017

Los Violadores presenta “Luna Punk Los Violadores, la banda más importante de punk rock latinoamericano integrada por Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk "Polaco" Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería), se junta una vez más.

Lo harán para presentar “Luna Punk”, su nueva producción en vivo, grabada en el exitoso regreso del grupo en el mes de abril de 2016, en el Estadio Luna Park.

Las funciones serán los días sábado 18 de febrero en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y el viernes 24 de febrero en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Entradas a la venta por sistema All Access y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

Más información de éste y otros conciertos en la agenda de CMTV:

Más noticias de Los Violadores



Los Violadores - “Necesitamos volver al escenario y seguir haciendo esa revolución que es el Rock and Roll“
21-abr-2016

“Necesitamos volver al escenario y seguir haciendo esa revolución que es el Rock and Roll“

Pasaron tres décadas del lanzamiento del primer álbum “Y Ahora qué Pasa, Eh?” de Los Violadores que incluía el hits Uno, Dos, Ultraviolento.

Con la formación original (Pil Trafa en voz, Stuka en guitarra, Robert Wojtehk Zelazek en bajo y Sergio Gramática en batería) el grupo regresó para celebrar en un único show los 30 años de música.

El próximo 24 de abril, Los Violadores se subirá al escenario del Luna Park para hacer un repertorio de treinta temas repasando toda su carrera.

Del reencuentro, del regreso, del disco inédito con lo mejor de estos 30 años, del show y de mucho más hablaron Stuka y Pil en esta...


Los Violadores - Se cumplen 30 años
30-nov-2015

Se cumplen 30 años

Para celebrar 30 años, Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado ¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?.

La cita será el 24 de abril de 2016 en el Estadio Luna Park.

El grupo regresa con la formación original que grabó el emblemático álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

Entrevista:

CM: Una emoción impresionante, 30 años de Ahora qué Pasa y 27 años de esta gran unión.
Polaco: 27 años no fueron fáciles para que nos juntemos, fueron los últimos 5 años para que nos intentemos juntar y hubo una perso...


Los Violadores - El Regreso Más Esperado
26-nov-2015

El Regreso Más Esperado

La banda más importante de punk rock argentino y latinoamericano Los Violadores, regresa para celebrar 30 años de su álbum más exitoso: “¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?”.

El grupo regresa con la formación original que grabó el álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

La primera canción de este álbum en lograr difusión masiva y llegar a ser uno de los primeros éxitos del punk rock en español fue “Uno, Dos, Ultraviolento”.

Para celebrar estos 30 años la banda ofrecerá una noche única. Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado este e...