Los Tipitos

Con entrada gratuita, vuelve el Festival Cultura Campo y se presentan Los Tipitos, La Charo y Paula Maffía.

26-sep-2019

Con entrada gratuita, vuelve el Festival Cultura Campo y se presentan Los Tipitos, La Charo y Paula Maffía. Llega la cuarta edición del Festival Cultura Campo que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Junín (Ruta 7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez).

La cita es el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

Con entrada libre y gratuita, habrá 64 actividades a cargo de 236 artistas, 70 de ellos fruto de una convocatoria que por primera vez se realizó a nivel provincial.

Cultura Campo, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ofrece tanto grandes conciertos de figuras de la música popular y la renovación folklórica. Habrá cruces musicales y proyectos especiales pensados para el festival que rescatan los sonidos ancestrales, como la coplera Micaela Chauque, la celebración del 50° aniversario de Mujeres argentinas –el disco emblemático que reunió a Mercedes Sosa con Félix Luna y Ariel Ramírez– dirigida por el hijo del compositor, Facundo Ramírez, y con las cantantes Carolina Peleritti, La Bruja Salguero, La Charo y Paula Maffía y la presentación del grupo de rock Los Tipitos con su disco de canciones folklóricas.

Más noticias de Los Tipitos



Los Tipitos - Los Tipitos y Lobel lanzan videoclip
28-jul-2021

Los Tipitos y Lobel lanzan videoclip

Los Tipitos y Lobel realizaron una colaboración y estrenaron el single y videoclip La marca de los amigos, una suerte de oda a las amistades más significativas de nuestras vidas.

La canción sucede en un presente que nos encuentra distanciados de los amigos que ya no vemos más, y por eso nos invita al reencuentro con ellos. Para celebrar el valor de la amistad y honrar aquellos vínculos que llevaremos marcados de por vida.

A continuación les compartimos este estreno:





Los Tipitos - Debut de Los Tipitos en Cosquín Folklore
30-ene-2020

Debut de Los Tipitos en Cosquín Folklore

Luego de ocho meses del lanzamiento de su primer disco en homenaje al folclore argentino llamado “De Mi Flor”, Los Tipitos debutaron y cumplieron una de sus metas al presentarse en la cuarta velada del 60º Festival Nacional de Folklore de Cosquín, conocido como la peña más importante del país.

La banda comenzó su actuación cerca de las 2 de la mañana con los primeros dos cortes de su último álbum: la zamba Mujer, Niña y Amiga y luego siguiendo por ...