La Franela

La Franela presenta Veneno

La Franela homenajea a La Renga con una versión de “Veneno”

11-jun-2021

La Franela homenajea a La Renga con una versión de “Veneno”

La Franela presenta una versión de “Veneno”.

El material forma parte de una celebración especial del mítico álbum “Despedazado por mil partes” de La Renga, lanzado en 1996.

Respecto de la canción, es un tema que pertenece originalmente al grupo "La Negra", banda de rock de mediados de los 90 y que popularizó La Renga cuando la reversionó y decidió incluirla en ese disco.

Incluso se terminó metiendo de manera espontánea en diferentes radios y medios de comunicación en esa época convirtiéndose casi sin querer en uno de los tantos clásicos que la gente que va a los shows espera disfrutar en vivo.

Con mucho cariño y respeto La Franela presenta esta nueva versión donde la potencia de los coros invita a cerrar los ojos y cantarla de principio a fin.

Grabada en la sala de la banda, mezclada por Jonatan Loredo, masterizada por Daniel Osorio y producida artísticamente por Daniel "Piti" Fernandez y Fernando Cardero.

El video, es un registro vivo desde las entrañas de la sala de la banda el mismo día de la grabación de la canción.

A continuación mirá el video de  “Veneno”:

Letra:
En un rincón de las Sierras
donde arden las estrellas,
dejé mi herida abierta
en un valle de penas.

Seguir leyendo...

Más noticias de La Franela




La Franela - Estreno de La Franela
03-dic-2020

Estreno de La Franela

La Franela presenta su nuevo videoclip: “Lo que me mata ft. Los Tipitos”, el sencillo que se desprende de su último EP digital “Canciones Aisladas” lanzado el pasado 20 de noviembre en todas las tiendas de streaming.

La fusión entre ambas bandas de rock lograron sin dudas, una amena versión del clásico y primer corte que daba a conocer a La Franela hace 11 años atrás, esta vez acompañados atravesando el tiempo con la pasión intacta.

El video se encuentra publicado en el canal oficial de YouT...


La Franela - Colaboración de La Franela con Los Tekis
26-oct-2020

Colaboración de La Franela con Los Tekis

La Franela Los Tekis  se unen para presentar su nuevo lanzamiento,

En esta oportunidad, la banda comparte una versión renovada y envolvente de su sencillo “Las Raíces”, con la participación especial del grupo jujeño de folclore argentino.

En esta nueva versión, Los Tekis suman su impronta musical y el alegre sonido de sus vientos, para lograr una combinación perfecta entre los estilos musicales de ambas bandas.