La Nueva Luna

La Nueva Luna llega a su fin

Después de la muerte de Marcelo "Chino" González, la banda decidió disolverse.

01-ene-2018

Después de la muerte de Marcelo Luego de la inesperada y lamentable muerte del cantante, Marcelo "Chino" González, la banda tomo un decisión con respecto a su futuro.

Fue Ramón El Mago Benítez, guitarrista y cofundador del grupo de cumbia, quien dio la noticia de que La Nueva Luna llega a su fin:

"Después de lo que pasó, y por respeto, no se puede continuar con La Nueva Luna. La noticia fue muy dura para todos por la figura que era y por el artista que era. Se lo va a recordar siempre, toda la vida, mediante sus canciones, porque estuvimos tocando 25 años sin parar y creo que no es poco. Recorrimos el país de punta a punta y lo van a recordar con todo el cariño (...) Se fue un hermano y no tengo adjetivos para explicar lo que se siente. Creo que La Nueva Luna llegó hasta acá porque éramos dos referentes y hoy falta uno. Por respeto a la familia y a los fans yo no puedo salir a trabajar como La Nueva Luna".

Más noticias de La Nueva Luna



La Nueva Luna - El adios a El Chino de La Nueva Luna
26-dic-2017

El adios a El Chino de La Nueva Luna

Lamentablemente el 24 de diciembre a la madrugada nos enterabamos de la muerte de Marcelo El Chino González, líder y cantante de La Nueva Luna, banda tropical formada en los 90´s.

La esposa del cantante fue quien encontró al músico muerto, tendido boca abajo, en su casa de Canning.

Horas antes, El Chino había dado su último show en una boliche de Lomas de Zamora.

Pablo Serantoni, conductor del programa Pasión de Sábado, confirmaba así la noticia por redes:

Amigos lamento informarles falleció Marcelo Chino González, una gran perdida para la movida tropical!! Mucha tristeza y bronca!! Amigo te vimos hace dos días...


12-may-2009

DVD EN VIVVO: La Nueva Luna acaba de editar un dvd en vivo grabado en el Teatro Gran Rex. Podes adquirirlo en todas las desquerías.

14-sep-2007

YA SALIÓ el ultimo CD de La Nueva Luna "Argentina canta con La Nueva Luna" después de tanto esperar ya está en la calle En este nuevo álbum podemos encontrar una selección de los mejores temas del grupo grabados en vivo con un color diferente a lo habitual potenciado por el fervor de su público. Fueron grabados en diferentes provincias, donde la gente disfrutó y acompañó muchos de sus temas en cada una de las presentaciones