La Nueva Luna

La movida tropical despidió a "El Chino" González, cantante de La Nueva Luna.

26-dic-2017

La movida tropical despidió a Lamentablemente el 24 de diciembre a la madrugada nos enterabamos de la muerte de Marcelo "El Chino" González, líder y cantante de La Nueva Luna, banda tropical formada en los 90´s.

La esposa del cantante fue quien encontró al músico muerto, tendido boca abajo, en su casa de Canning.

Horas antes, "El Chino" había dado su último show en una boliche de Lomas de Zamora.

Pablo Serantoni, conductor del programa "Pasión de Sábado", confirmaba así la noticia por redes:

"Amigos lamento informarles falleció Marcelo Chino González, una gran perdida para la movida tropical!! Mucha tristeza y bronca!! Amigo te vimos hace dos días como si te hubieras venido a despedir".

Tras la triste noticia, el ambiente de la movida tropical (cantantes, conductores, animadores y productores) expresaron su tristeza por redes sociales:

"Se te va a extrañar, ídolo. Yo crecí escuchándote chino!! Noche triste para mí y vos que te me vas para el cielo (...) Hoy la cumbia argentina está de luto", escribió Pablo Lescano, líder de Damas Gratis:

Marcelo Chino González será velado hoy 26 de diciembre en el Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda, en Avenida Mitre 366, desde las 21 y hasta las 9 hs. de mañana. A continuación mirá la publicación

Más noticias de La Nueva Luna



04-oct-2006

La Nueva Luna en el Gran Rex: La agrupación de música bailantera

tropical, La Nueva Luna se presentará los días 13, 14, 15 y 16 del mes en curso en el porteño teatro Gran Rex, donde grabarán su nuevo CD y DVD, en vivo.

10-dic-2005

"10 años de pasión y sentimiento" en dias más estará a la venta el disco número 11 del sentimiento nacional, lanzado bajo el nuevo sello discográfico LAG MUSIC, grabado, mezclado y masterizado en los estudios La Azucena.

14-sep-2007

YA SALIÓ el ultimo CD de La Nueva Luna "Argentina canta con La Nueva Luna" después de tanto esperar ya está en la calle En este nuevo álbum podemos encontrar una selección de los mejores temas del grupo grabados en vivo con un color diferente a lo habitual potenciado por el fervor de su público. Fueron grabados en diferentes provincias, donde la gente disfrutó y acompañó muchos de sus temas en cada una de las presentaciones

12-may-2009

DVD EN VIVVO: La Nueva Luna acaba de editar un dvd en vivo grabado en el Teatro Gran Rex. Podes adquirirlo en todas las desquerías.