Gustavo Cordera

Cordera cerró su show con una canción inédita en la que hace su descargo. Leé la letra acá.

16-jun-2017

Cordera cerró su show con una canción inédita en la que hace su descargo. Leé la letra acá. Gustavo Cordera volvió a los escenarios. Lo hizo nueve meses después de sus desafortunados dichos con respecto a las mujeres.

El músico fue procesado por un juez por "incitación a la violencia colectiva" y como consecuencia se le emabargaron 500 mil pesos e inevitablemente vino un impasse en sus presentaciones.

El tiempo pasó y fue en el escenario de La Trastienda donde El Pelado junto a La Caravana Mágica presentó las canciones de su última producción discográfica, "Tecnoanimal".

Controversial como es el músico, durante el show pasaron muchas cosas: fanáticas se subieron a tocarlo mientras cantaba “La Bomba Loca”, también lo besaron y bailaron junto a él de manera provocativa.

Al final del show, Cordera presentó una canción inédita titulada "Creencias". En su letra el músico hace un descargo de cómo él se sintió juzgado por los medios en relacion a sus dichos y como muchos se aprovecharon de su desafortunada situación para pegarle duro y criticarlo.

Abajo te dejamos la letra:

Letra:

“Soy el que te empuja la silla,
si tenés la soga al cuello.
No me interesan tus rezos
ni tu perdón, ni razón.

Seguir leyendo...

Más noticias de Gustavo Cordera



Gustavo Cordera - Mujeres, Perdón
17-ago-2016

Mujeres, Perdón

Luego del impacto y la repercusión que se generó a raíz de su polémica y desafortunada declaración en relación a las mujeres, Gustavo Cordera salió a pedir perdón.

Lo hizo a través de una extensa carta que publicó en su página oficial de Facebook. Allí, el músico pidió perdón a todas las mujeres y se mostró arrepentido.

“Traicioné a mi persona que repudia toda clase de violación y ofendí al universo de la mujer, que es lo que menos hubiera querido hacer”.
Además el ex cantante de La Bersuit expresó que se va a tomar “un largo tiempo” y suspendió todos los shows que tenía programados.

Mirá la carta entera:
MUJERES, PERDÓN.


Gustavo Cordera - Gustavo Cordera en el Gran Rex
03-ago-2016

Gustavo Cordera en el Gran Rex

“¡Se acerca el GRAN REX! Pintó bailar. Pintó cantar. Pintó Cordera en las calles de Buenos Aires...”
En redes sociales, el Pelado Cordera anunciaba la gran fiesta con la que tiene pensado sorprender a todo su fiel público y no falta tanto.

Junto con su banda, La Caravana Mágica, Cordera presentará en un gran show su último trabajo discográfico: “Tecnoanimal”.

La cita es el viernes 9 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta por Ticketeck.

Para esa noche, se espera que además de interpretar “Mi Caramelo”, “Soberano Soy” y más clásicos de su repertorio, e...


Gustavo Cordera - Mirá “Fantasma Soy”, video de Cordera
20-jun-2016

Mirá “Fantasma Soy”, video de Cordera

Hace unos días, el ex líder de Bersuit publicó la versión acústica de “Fantasma Soy”, adelanto de su próximo y esperado álbum de estudio, “Tecno Animal”, que muy pronto estará a la venta.

“Fantasma Soy”, al ser el primer corte de difusión del álbum que Cordera lanzará el 24 de junio, ya tiene video lyric.

Podríamos decir que más que un video es un videoarte, donde abundan los recursos gráficos, los colores plenos, figuras que forman caras de animales, océanos, plantas, hombres y hasta, sobre un fondo al rojo vivo, en el video se ve un mandala dibujado. Así es el video del músico argentino.

Mirá “Fantasma Soy” de Gu...


Gustavo Cordera - “Fantasma Soy”, nuevo sencillo de Gustavo Cordera

Gustavo Cordera - Dio un recital en la cárcel
28-jul-2015

Dio un recital en la cárcel

Los privilegiados fueron mil doscientos presos con buen comportamiento, quienes llenaron la capilla del penal.
El escenario se montó delante del altar.

Gustavo Cordera y La Caravana Mágica interpretaron canciones de sus 4 álbumes y también, algunos de Bersuit Vergarabat, la anterior banda del Pelado.

Era una buena manera de comenzar un ciclo para la Caravana Mágica, conectar con esta sensibilidad: con gente que siente que tiene todo perdido, como muchas otras que están libres en la sociedad”. “La música está para sanar a los seres humanos y para que puedan transmutar sus emociones: el resentimiento, el odio, la ira. Ahora estoy en un lugar totalmente distinto: es a...