Gustavo Cordera

Dio un recital en la cárcel

Gustavo Cordera cantó con su banda frente a 1.200 reclusos en el penal de Olmos.

Gustavo Cordera - Dio un recital en la cárcel

Los privilegiados fueron mil doscientos presos con buen comportamiento, quienes llenaron la capilla del penal.
El escenario se montó delante del altar.

Gustavo Cordera y La Caravana Mágica interpretaron canciones de sus 4 álbumes y también, algunos de Bersuit Vergarabat, la anterior banda del Pelado.

"Era una buena manera de comenzar un ciclo para la Caravana Mágica, conectar con esta sensibilidad: con gente que siente que tiene todo perdido, como muchas otras que están libres en la sociedad”. “La música está para sanar a los seres humanos y para que puedan transmutar sus emociones: el resentimiento, el odio, la ira. Ahora estoy en un lugar totalmente distinto: es algo sagrado”, declaraba Cordera en su posterior conferencia de prensa.

Más noticias de Gustavo Cordera



Gustavo Cordera - Entrada libre y gratuita
06-feb-2015

Entrada libre y gratuita

En la Municipalidad de 3 de Febrero, del sábado 14 al martes 17 de febrero, se realizarán los festejos por carnaval en el playón municipal.

El evento contará con la presencia del cantautor Gustavo Cordera, el lunes 16, fundador de la Bersuit Vergabarat, y desde el 2010 como cantante solista.

Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir de las 19 horas, con la presencia de bandas musicales, murgas de distintos puntos del distrito, fiesta de espuma y actividades para los más chicos.

El playón municipal de 3 de Febrero se encuentra ubicado en Alberdi y Avenida San Martín, y la entrada para todos los espectáculos es libre y gratuita.


26-ago-2014

CORTE, DISCO Y SHOW

El Pelado Cordera, junto a su Caravana Mágica, se encuentra ultimando los detalles de su CD + DVD en vivo, titulado "Cordera Vivo", que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre, del que se desprende "Agua de Río" como primer corte de difusión. La presentación oficial será el viernes 21 de noviembre en el emblemático Estadio Luna Park. Muy pronto, entradas a la venta.

25-mar-2014

NUEVA FUNCIÓN

Por localidades agotadas, el artista agrega una nueva función en La Trastienda Club para presentar "De Mi Caramelo A Soy Mi Soberano" el 6 de junio. Gustavo Cordera presenta un renovado espectáculo musical junto a La Caravana Mágica. Además de su actual material, incluirá un homenaje a los clásicos que le pertenecen a la gente, en la voz y el corazón de quien les dio vida.

14-feb-2014

NUEVO SHOW

Gustavo Cordera junto a La Caravana Mágica presenta un renovado espectáculo musical denominado "De Mi Caramelo a Soy Mi Soberano". Además de su actual material, incluirá un recorrido por los clásicos del rock nacional, como "Mi Caramelo", "La Soledad", "Un Pacto", "La Bomba Loca", "Asalto de Cumbia" y "Soy Mi Soberano". El tour de Gustavo Cordera en la Caravana Mágica comienza el viernes 21 de marzo en La Trastienda Club de Montevideo y el sábado 22 de marzo en La Trastienda Club de Buenos Aires.

06-feb-2014

HOMENAJE A BOMBEROS

A través de Facebook y Twitter, el cantante expresó su pesar por la tragedia ocurrida en un depósito de Barracas en la que fallecieron 9 personas, entre ellos un bombero que conoció, llamado Eduardo Conesa. El artista posteó: "Mi más sentido pésame a la familia de Eduardo Conesa... Se nos fué un héroe que vivió su vida ayudando al prójimo en situaciones límite..."