Los Palmeras

La canción para la Selección de Los Palmeras

Escuchá "Vamos A Volver", la canción del mundial que hizo Los Palmeras para la Selección nacional.

29-may-2018

Escuchá Al igual que todos los años mundialistas, no pueden faltar las canciones de aliento a nuestra Selección. Y quién mejor que el grupo más popular de la Argentina para acompañar a la Selección en Rusia 2018.

Los Palmeras, creadores de los hits de la talla del "Bombón Asesino", "La Cola" y "Parrandero" se suman a la ola mundialista con su reciente single "Vamos a Volver". La banda santafesina apuesta a la esperanza, basta de críticas y brindemos nuestro apoyo incondicional por la celeste y blanca.

A continuación escuchá este himno popular, que ojala motive a nuestros jugadores para lograr el sueño de 45 millones de Argentinos.

Más noticias de Los Palmeras



Los Palmeras - El álbum de Los Palmeras con la Filarmónica
28-dic-2017

El álbum de Los Palmeras con la Filarmónica

La popular banda de cumbia santafesina presentó su nuevo material discográfico titulado “Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe y Coro”.

Un flamante CD y DVD que registra el concierto que Los Palmeras hizo junto a 50 músicos de la Filmarmónica de Sana Fe, el 8 de octubre, en la Costanera de Santa Fe, para celebrar sus 45 años de trayectoria musical.

El material incluye 20 temas, como La cola, El bombón, Qué quiere la Chola y Parrandera, en versión clasica pero sin perder la esencia de cumbia, característica de la banda.

“Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe y Coro” ya se puede conseguir en las princip...


Los Palmeras - Qué dupla: Los Palmeras y John lennon
22-nov-2017

Qué dupla: Los Palmeras y John lennon

En tiempos de colaboraciones, donde la música recobró un sentido universal y los artistas de diferentes géneros se unen para hacer canciones, alguien hizo una fusión increíble: Lennon y Los Palmeras.

Por estos días un video sorprendió en las redes sociales donde Bombón Asesino de Los Palmeras fue mezclado con una canción de The Beatles.

En el video vemos imágenes de esta fusión, al mismo tiempo que escuchamos sobre la base rítmica del tema del grupo santafesino a John Lennon entonando Come Together. El resultado es tremendo!

Mirá el video a continuación.


Los Palmeras - Es tiempo de bailar con Los Palmeras