Los Palmeras

Qué dupla: Los Palmeras y John lennon

Imperdible: Los Palmeras y John Lennon cantando juntos. Mirá el video acá.

22-nov-2017

Imperdible: Los Palmeras y John Lennon cantando juntos. Mirá el video acá. En tiempos de colaboraciones, donde la música recobró un sentido universal y los artistas de diferentes géneros se unen para hacer canciones, alguien hizo una fusión increíble: Lennon y Los Palmeras.

Por estos días un video sorprendió en las redes sociales donde "Bombón Asesino" de Los Palmeras fue mezclado con una canción de The Beatles.

En el video vemos imágenes de esta fusión, al mismo tiempo que escuchamos sobre la base rítmica del tema del grupo santafesino a John Lennon entonando "Come Together". El resultado es tremendo!

Mirá el video a continuación.

Más noticias de Los Palmeras



Los Palmeras - Es tiempo de bailar con Los Palmeras

Los Palmeras - Investigan al grupo por evasión fiscal
04-mar-2009

Investigan al grupo por evasión fiscal

El popular grupo santafesino Los Palmeras está siendo investigado por la justicia y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por una presunta evasión de impuestos que alcanzaría los 4 millones de pesos.

Según denunció el programa Tres poderes de América TV, el Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe investiga el caso y ya realizó allanamientos en las oficinas de la banda. La investigación sería parte de una persecución política, afirmaron en Tres Poderes, como represalia por un hecho insólito: meses atrás, en los actos de la Mesa de Enlace se solía escuchar una canción de Los Palmeras...


17-ene-2008

García Márquez conoce a Los Palmeras: Un grupo de jóvenes periodistas realizó un documental que fue elegido por la Fundación Nuevo Periodismo como el mejor programa de TV de Iberoamérica. Se entrevistaron con el Nóbel en Lilteratura y le regalaron un CD del grupo santafesino.