Los Palmeras

22-nov-2017

Qué dupla: Los Palmeras y John lennon

Imperdible: Los Palmeras y John Lennon cantando juntos. Mirá el video acá.

Los Palmeras - Qué dupla: Los Palmeras y John lennon En tiempos de colaboraciones, donde la música recobró un sentido universal y los artistas de diferentes géneros se unen para hacer canciones, alguien hizo una fusión increíble: Lennon y Los Palmeras.

Por estos días un video sorprendió en las redes sociales donde "Bombón Asesino" de Los Palmeras fue mezclado con una canción de The Beatles.

En el video vemos imágenes de esta fusión, al mismo tiempo que escuchamos sobre la base rítmica del tema del grupo santafesino a John Lennon entonando "Come Together". El resultado es tremendo!

Mirá el video a continuación.

Más noticias de Los Palmeras



Los Palmeras - Es tiempo de bailar con Los Palmeras

22-ago-2006

Junto a Carlitos Tevez: Tevez fue anoche al teatro Gran Rex donde actuaba el conjunto "Los Palmeras". Con gorra blanca, unas pantalones azules, y zapatillas, el jugador fue invitado a subir al escenario e interpretó el tema "Bombón asesino".

29-nov-2002

CUMPLEN 30 AÑOS: El grupo pionero de la cumbia santafesina Los Palmeras festejan sus 30 años de trayectoria con un disco que recorre sus máximos éxitos. El disco, denominado "30 años", incluye la presencia de la cantante Soledad Pastorutti, quien aceptó grabar uno de los temas debido a su admiración por los músicos santafesinos. Los Palmeras editaron 34 trabajos, 12 de los cuales se hicieron acreedores a discos de oro y uno al de platino ("Voló la Paloma", de 1999), y obtuvieron además el premio Clave de Sol al mejor grupo del interior del país en 1999 y 2000.

17-ene-2008

García Márquez conoce a Los Palmeras: Un grupo de jóvenes periodistas realizó un documental que fue elegido por la Fundación Nuevo Periodismo como el mejor programa de TV de Iberoamérica. Se entrevistaron con el Nóbel en Lilteratura y le regalaron un CD del grupo santafesino.

04-mar-2009

El popular grupo santafesino Los Palmeras está siendo investigado por la justicia y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por una presunta evasión de impuestos que alcanzaría los 4 millones de pesos. Según denunció el programa "Tres poderes" de América TV, el Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe investiga el caso y ya realizó allanamientos en las oficinas de la banda. La investigación sería parte de una persecución política, afirmaron en "Tres Poderes", como represalia por un hecho insólito: meses atrás, en los actos de la Mesa de Enlace se solía escuchar una canción de Los Palmeras escrita hace 10 años, pero que ahora cobraba un nuevo significado en rechazo del gobierno nacional. El estribillo de la canción dice " ¿Para qué, para qué la votaste? Hoy estás llorando porque te engañaste. ¿Para qué, para qué le creías? Todas las mentiras que ella te decía". Además de escucharse en los actos ruralistas, el tema se difunde por internet