Cultura Profética

Cultura Profética vuelve a la Argentina

La banda puertorriqueña, una de las más importantes del reggae latinoamericano, regresa al país para presentarse en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, te contamos los detalles

28-feb-2024

La banda puertorriqueña, una de las más importantes del reggae latinoamericano, regresa al país para presentarse en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, te contamos los detalles

Cultura Profética vuelve a Buenos Aires en el marco de su gira “X+ Tour 2024” (Por Más Tour) de la mano de Fenix Entertainment. Con ella que estará recorriendo Europa y varios países de América.

La cita en el Movistar Arena de Buenos Aires es el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas y las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial del Estadio.

En esta oportunidad presentaran sus últimos sencillos más los clásicos de la banda que todos los seguidores esperan escuchar.

Podes conocer este y otros shows de tus bandas favoritas en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:


Más noticias de Cultura Profética



Cultura Profética - Cultura Profética en Argentina
11-oct-2022

Cultura Profética en Argentina

La banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética se presentará el próximo 27 de octubre en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Este anuncio fue realizado en el Instagram oficial del estadio.

La banda se encuentra en pleno desarrollo de su gira “25 años sobrevolando” por Europa, con este tour está visitando las ciudades de Londres, Madrid, Barcelona, Lisboa y Ámsterdam entre muchas otras. Mientras realiza esta gira se prepara para volver a la Argentina con un show en el que repasara su trayectoria.

Willy Rodríguez, cantante y bajista de...



Cultura Profética - Caracoles, estreno de Cultura Profética
03-sep-2019

Caracoles, estreno de Cultura Profética

La agrupación legendaria latinoamericana alista su nuevo álbum de estudio y estrena el primer sencillo oficial del disco: Caracoles, un tema introspectivo, relajante y positivo, con una musicalidad futurística y una propuesta visual atinada a la esencia de la canción.

Los puertorriqueños e integrantes originales de esta hermandad musical Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona se encuentran en los estudios Electric Garden, en la ciudad de Nueva York, junto al ingeniero y productor musical galardonado con los premios Grammy, Ben Kane, dándole los toques finales a su tan esperado disco, el noveno de sus 23 años de trayectoria artí...