Los Piojos

Los Piojos se suman al Quilmes Rock 2025

El Quilmes Rock 2025 suma un "Día extra" con Los Piojos como artistas principales, acompañados por Caballeros de la Quema, Bersuit, Kapanga y más, el festival se realizará en Tecnópolis

02-dic-2024

El Quilmes Rock 2025 suma un "Día extra" con Los Piojos como artistas principales, acompañados por Caballeros de la Quema, Bersuit, Kapanga y más, el festival se realizará en Tecnópolis

El Quilmes Rock 2025 sumará un “Día extra” el domingo 13 de abril en Tecnópolis, con Los Piojos como artistas principales.

También participarán Caballeros de la Quema, Bersuit, Kapanga, La Mississippi, La Delio Valdez y otras bandas.

La preventa exclusiva para clientes Galicia Visa comenzará el 3 de diciembre con descuentos y cuotas sin interés.

El Día extra será independiente de los abonos, aunque quienes ya los tengan podrán acceder con prioridad para adquirir entradas.

El festival, que contará con artistas como Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Serú Girán y Miranda!, se desarrollará en Tecnópolis. Las entradas estarán disponibles en EnigmaTickets.

Como cierre les compartimos su último disco "Ritual piojoso (En vivo en River Plate)":

Más noticias de Los Piojos



Los Piojos - El regreso de Los Piojos
01-sep-2024

El regreso de Los Piojos

En la noche de un viernes invernal y lluvioso de agosto, Andrés Ciro tenía pautado el tercer show del año con Los Persas en el Movistar Arena. Es el último con el grupo en Capital antes de seguir camino por el país y el mundo. Más allá de su excelente presente con el grupo que formó en 2009, y con el que editó siete discos y llenó estadios, desde hace un tiempo hay un rumor en el ambiente sobre la posible vuelta de Los Piojos. Y la expectativa en el barrio de Villa Crespo radicaba, además de en sus canciones, en lo que podía llegar a anunciar respecto al regreso.

Las fechas anunci...


Los Piojos - Discografía completa de Los Piojos
30-may-2019

Discografía completa de Los Piojos

A diez años de su último show, Los Piojos decidió subir a plataformas digitales la discografìa completa.

Recordemos que la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, una década atrás, hizo un show histórico, el sábado 30 de mayo de 2009, en el estadio de River.

Esa noche y con ese recital Los Piojos, tras 20 años de éxitos, confirmaba que la banda se disolvería.

Hasta hoy, en Spotify se encontraban solamente los primeros cuatro álbumes de la banda: Chactuchac (1992), Ay Ay Ay (1994), 3er Arco (1996) y Azul (1998).

A partir de hoy se completó el catálogo con Ritual (1999), Verde Paisaje del ...


02-jun-2010

A través de internet, el ex cantante de la banda, andrés Ciro, anunció que concluyó con las grabaciones de su primer disco solista y que la presentación oficial será en Córdoba el 14 de agosto. Además, el artista dijo que realizará una gira por el interior del país para dar a conocer su nueva placa y en septiembre dará un concierto en Buenos Aires.