Los Piojos

A una década del último show, Los Piojos lanza su discográfica en plataforma digitales.

30-may-2019

A una década del último show, Los Piojos lanza su discográfica en plataforma digitales. A diez años de su último show, Los Piojos decidió subir a plataformas digitales la discografìa completa.

Recordemos que la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, una década atrás, hizo un show histórico, el sábado 30 de mayo de 2009, en el estadio de River.

Esa noche y con ese recital Los Piojos, tras 20 años de éxitos, confirmaba que la banda se disolvería.

Hasta hoy, en Spotify se encontraban solamente los primeros cuatro álbumes de la banda: "Chactuchac" (1992), "Ay Ay Ay" (1994), "3er Arco" (1996) y "Azul" (1998).

A partir de hoy se completó el catálogo con "Ritual" (1999), "Verde Paisaje del infierno" (2000), "Huracanes en luna plateada" (2002), "Máquina de Sangre" (2003) y "Civilización" (2007).

Para ver las letras de las canciones y la discografía completa de Los Piojos hacé click acá.

Más noticias de Los Piojos



02-jun-2010

A través de internet, el ex cantante de la banda, andrés Ciro, anunció que concluyó con las grabaciones de su primer disco solista y que la presentación oficial será en Córdoba el 14 de agosto. Además, el artista dijo que realizará una gira por el interior del país para dar a conocer su nueva placa y en septiembre dará un concierto en Buenos Aires.

30-dic-2009

Tras el receso que la banda decidió realizar, su cantante Andrés Ciro dio dos conciertos con su grupo solista. Los shows tuvieron lugar en la ciudad de Córdoba y Rosario, y en ambos recitales el artista interpretó temas inéditos y algunas canciones de su anterior conjunto.

01-jun-2009

LOS PIOJOS: MÁS DE 40 MIL FANÁTICOS EN SU DESPEDIDA Más de 40 mil fanáticos participaron del show despedida del grupo argentino de rock Los Piojos. Fue la noche del sábado en el estadio Monumental de Buenos Aires cuando, luego de 20 años de trayectoria, la multitud despidió momentáneamente al grupo liderado por Andrés Ciro Martínez a pesar de la intensa ola de frío que azotó la ciudad.

07-may-2009

LOS PIOJOS: CAMBIAN DE FECHA Y LUGAR PARA SU DESPEDIDA La despedida indefinida de Los Piojos cambió su fecha y lugar para permitir que una mayor cantidad de seguidores se den cita en el acontecimiento. Las entradas adquiridas para el show del 14 de mayo en el Club Ciudad, serán válidas para el sector Campo de la reprogramación que se llevará a cabo el sábado 30 de mayo en el estadio de River Plate.

28-abr-2009

LOS PIOJOS: ENTRAN EN UNA PAUSA INDEFINIDA Los Piojos, uno de los grupos más exitosos del rock nacional, anunció mediante un comunicado oficial, que “la banda entrará en un parate (…) Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuándo volverán a reunirse (…) Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso”. El show que servirá como una especie de despedida provisoria, será el próximo jueves 14 de mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires.