Los Pericos

Los Pericos en vivo en Teatro Ópera La Plata

La cita será el viernes 29 de septiembre a las 20 hs en el Teatro Ópera La Plata y las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Livepass y en la boletería del teatro

13-sep-2023

La cita será el viernes 29 de septiembre a las 20 hs en el Teatro Ópera La Plata y las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Livepass y en la boletería del teatro

La banda musical argentina Los Pericos se prepara para un gran concierto:

Consagrándose una vez más como una de las bandas de reggae más populares y convocantes de Latinoamérica y luego agotar las localidades del mítico Teatro Ópera de Buenos Aires ofreciendo un show demoledor, Los Pericos, se presentan en La Plata.

Actualmente la banda se encuentra a pura música y en una nueva gira por el interior del país mostrando todo su arte.

El concierto en La Plata será el viernes 29 de septiembre a las 20 hs, y las entradas ya están a la venta por sistema Livepass y en la boletería del teatro.


Más noticias de Los Pericos



Los Pericos - A pedido del público, nueva función de Los Pericos
20-jul-2023

A pedido del público, nueva función de Los Pericos

Con 36 años de trayectoria y un repertorio lleno de éxitos, Los Pericos presentan en vivo su último disco “Viva Pericos” y celebran junto a su público con los clásicos de siempre.

Luego de agotar las entradas para su regreso a la calle Corrientes, Los Pericos anuncian un nuevo show en Buenos Aires: será el 20 de octubre en Niceto Club de Palermo.

En estos shows repasarán su repertorio plagado de hits y continuarán presentando su nuevo disco “Viva...


Los Pericos - El reggae vuelve a la calle Corrientes de la mano de Los Pericos
20-jun-2023

El reggae vuelve a la calle Corrientes de la mano de Los Pericos

Con 36 años de trayectoria y un repertorio lleno de éxitos, Los Pericos regresan a la calle Corrientes para presentar en vivo su último disco “Viva Pericos” y celebrar junto a su público con los clásicos de siempre. La cita es el próximo sábado 5 de agosto en el Teatro Opera.

Será un concierto único, donde interpretarán algunas de las canciones de su último álbum, una selección de temas emblemáticos del repertorio musical de habla hispana que marcaron la historia d...