Los Nocheros

Los Nocheros anuncia un ciclo de conciertos vía streaming donde recorrerá sus 30 años de trayectoria.

14-may-2020

Los Nocheros anuncia un ciclo de conciertos vía streaming donde recorrerá sus 30 años de trayectoria.

La música acorta distancias y ante la necesidad de sentirse mucho más cerca de su público, Los Nocheros presenta un ciclo de conciertos vía streaming muy especial en el que en distintos encuentros recorrerá sus más de 30 años de trayectoria.

Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanasla agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorrerá uno de sus discos, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas.  

Así, la familia nochera podrá disfrutar desde su casa de clásicos como “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”,“Las Moras”, “Juan de la calle” y “A don Ata”, así como también canciones como “Al rojo vivo”, “Sin complejos” y “Como jardín de fuego”, fundacionales en el estilo Nochero tan característico, que fusiona la raíz folclórica con la fibra romántica.   
Será un encuentro único, con toda la magia y fuerzaque generan las voces de estos cuatro cantores de salta.

El primer concierto será el próximo lunes 25 de mayo a las 19:00 hs y recorrerá las canciones que forman parte del álbum “Con el alma”, primer trabajo discográfico de la agrupación.  

Los próximos shows serán el sábado 13 de junio con la presentación del disco “Tiempo de amor” y el sábado 27 de junio harán lo propio con el disco “Ven por mí”. 

Este ciclo se realizará desde la plataforma tickethoylive, con una entrada muy accesible de $500 que se podrán adquirir desde el mismo portal. Además, con este show se ayudará al comedor “Jesús te ama” de la ciudad de Salta.  

Más noticias de Los Nocheros




Los Nocheros - Nuevo video de Los Nocheros
22-nov-2019

Nuevo video de Los Nocheros

Mientras continúa recorriendo el país y antes de la gira de verano que los llevará por los grandes festivales como Cosquín y Jesús María, además de los escenarios de todo el país,Nocheros presenta el video de “Si Me Dices Que Sí”.

Este tercer corte de Sol Nocturno, su 22° álbum, contiene toda la pasión nochera y la fibra romántica que les dio el inconfundible sonido que los caracteriza.

A continuación mirá el video de Si Me Dices Que Sí:


Los Nocheros - Nuevo video de Los Nocheros
25-sep-2019

Nuevo video de Los Nocheros

En medio de la exitosa gira presentación de Sol Nocturno, Los Nocheros lanza el video de La Guitarreada, una potente chacarera que representa una gran fiesta de amigos.

Con un espíritu festivo, en este nuevo video se puede ver a Los Nocheros en una típica guitarreada, cantando y bailando junto a un seleccionado de grandes músicos salteños, reflejando lo que sucede en cada encuentro con sus pares.

Entre los invitados se puede ver compartiendo empanadas, vino y canciones a Chaqueño Palavecino, Colo Vasconcellos y Sebastián Gimenez de Ahyre, Gastón Cordero, Antonella Toro y Lautaro Daminco, además de integrantes de los grupos Canto del Alm...


Los Nocheros -  Los Nocheros con Los Decadentes y Los Palmeras
27-ago-2019

Los Nocheros con Los Decadentes y Los Palmeras

Una enorme fiesta se vivió el viernes 23 de Agosto en el Teatro Provincial de Salta cuando Los Decadentes que presentaban allí su Fiesta Nacional, hicieron subir al escenario a Los Nocheros para cantar juntos el hit El Gran Señor, rememorando la celebrada participación de los salteños durante el Homenaje a los 30 Años de los Decadentes.

Los Nocheros también recibieron la invitación de Los Palmeras para sumarse a su nuevo álbum Sean Eternos Los Palmeras, formado por duetos y colaboraciones con grandes personalidades de la música argentina.

Juntos grabaron una nueva versión de Aprenderás a Llorar cuyo...


Los Nocheros -  Sol Nocturno, nuevo álbum de Los Nocheros
09-ago-2019

Sol Nocturno, nuevo álbum de Los Nocheros

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum 30 Años”, Los Nocheros regresa con este nuevo álbum “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo de su extensa carrera.

Los fans tuvieron hace un par de meses 3 canciones de adelanto: Sol Nocturno, A Tu Encuentro y Corazón de Luna, y hoy llega la obra completa que se encuentra disponible en formato físico y digital.

En las 10 canciones de Sol Nocturno, Los Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.