Ricardo Arjona

Ricardo Arjona anuncia “Hecho a la antigua”, el concierto streaming que siempre soñó, realizado en la Antigua Guatemala

02-mar-2021

Ricardo Arjona anuncia “Hecho a la antigua”, el concierto streaming que siempre soñó, realizado en la Antigua Guatemala

Ricardo Arjona sorprendió  en sus redes sociales con el anuncio de su próximoshow vía streaming. 

Con un emotivo video, el cantautor contó en primera persona que hará un concierto con 30 músicos del mundo desde la Antigua Guatemala. 

Hace un tiempo, los residentes de Antigua Guatemala se vieron revolucionados por la presencia de Ricardo Arjona, quien estuvo recorriendo los lugares más característicos de la hermosa Ciudad Colonial.

Nadie sabía qué pasaba y por qué “La Antigua” recibía la visita de un ciudadano ilustre, ni qué era lo que el cantautor había ido a hacer a su ciudad natal. Finalmente, ayer el misterio se develó: a través de un video en sus redes sociales, Arjona dejó ver que se aproxima un concierto vía streaming.

 “Pasos, siempre pasos... Caminé buscando cielos desconocidos.
Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí.
Incluyendo eso: mis primeros pasos.
Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala.
Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país,
el concierto que siempre soñé, donde nunca canté.
Desde la tierra donde nací.
Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala”

Más noticias de Ricardo Arjona




Ricardo Arjona - El deseo de Ricardo Arjona para el 2021
29-dic-2020

El deseo de Ricardo Arjona para el 2021

Mediante un video, publicado en redes sociales,  Ricardo Arjona se dirigió a sus fans de todo el mundo con un mensaje muy esperanzador:

Señores, el 2020 nos dejó un par de canas que no teníamos,  pero nos dejó la certeza, por haberse portado de manera extraña,  de que al 2021 no le queda otra que ser mejor que este. Y lo será, hay una luz enorme al final del camino,  esa luz la prendemos nosotros o la apagamos,  programemos nuestra actitud para que el año que viene sea mejor que este.   

Yo los quiero mucho donde quiera que se encuentren y les agradezco inmensamen...


Ricardo Arjona - La emotiva despedida de Arjona a Maradona
27-nov-2020

La emotiva despedida de Arjona a Maradona

La muerte de Diego Maradona sigue resonando en todo el mundo y conmoviendo a las diferentes personalidades, también del mundo de la música.

Esta vez fue Ricardo Arjona  quien despidió con un sentido mensaje al ídolo futbolista de todos los tiempos.

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el Ópera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos hab...