Ricardo Arjona

Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco, Nuevo álbum de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se supera y lanza un álbum de covers con destacadas colaboraciones

12-feb-2021

Ricardo Arjona se supera y lanza un álbum de covers con destacadas colaboraciones

Tras el exitoso lanzamiento no convencional del álbum “Blanco” (2020), Ricardo Arjona se continúa reinventando con un brillante nuevo álbum: "Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco" en el cual une dos continentes y tres idiomas.

Entre los artistas emblemáticos que se suman a Arjona en este proyecto se encuentran: la inglesa Joss Stone en “Sobrevivirás”, los españoles Pablo Alborán en “El Amor Que Me Tenía” y Melendi en “El Invisible”, Kany García en “Tu Retrato”, Gaby Moreno en “El Blues de la Notoriedad”, Beret en “Batichica”, entre otros artistas, versiones alternativas y demos.

Además, este proyecto le da lugar a cantantes emergentes que Ricardo conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que esta vez los invita a cantar con él en un acontecimiento inédito y muy emocionante, siendo parte de su nuevo álbum "Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco" que se lanzó hoy a través de su sello Metamorfosis.

El primer acercamiento al público de este proyecto fue “El Blues de la notoriedad” junto a su paisana Gaby Moreno a 9 años de unirse para interpretar juntos “Fuiste Tú”, una de las canciones más emblemáticas del artista y de la música de la región.

“Sobrevivirás” junto a Joss Stone es el nuevo single que acompaña este lanzamiento que se encuentra desde hoy disponible en todas las plataformas digitales. 

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - El deseo de Ricardo Arjona para el 2021
29-dic-2020

El deseo de Ricardo Arjona para el 2021

Mediante un video, publicado en redes sociales,  Ricardo Arjona se dirigió a sus fans de todo el mundo con un mensaje muy esperanzador:

Señores, el 2020 nos dejó un par de canas que no teníamos,  pero nos dejó la certeza, por haberse portado de manera extraña,  de que al 2021 no le queda otra que ser mejor que este. Y lo será, hay una luz enorme al final del camino,  esa luz la prendemos nosotros o la apagamos,  programemos nuestra actitud para que el año que viene sea mejor que este.   

Yo los quiero mucho donde quiera que se encuentren y les agradezco inmensamente  porque en...


Ricardo Arjona - La emotiva despedida de Arjona a Maradona
27-nov-2020

La emotiva despedida de Arjona a Maradona

La muerte de Diego Maradona sigue resonando en todo el mundo y conmoviendo a las diferentes personalidades, también del mundo de la música.

Esta vez fue Ricardo Arjona  quien despidió con un sentido mensaje al ídolo futbolista de todos los tiempos.

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el Ópera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al ...