Ricardo Arjona

Arjona presenta su nuevo álbum Blanco

Con el estreno de “El Amor Que Me Tenía”, Arjona presenta “Blanco”, mucho más que un álbum, una obra de arte que tiene el sello del artista.

31-jul-2020

Con el estreno de “El Amor Que Me Tenía”, Arjona presenta “Blanco”, mucho más que un álbum, una obra de arte que tiene el sello del artista.

Después de una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante grabada en Londres desde los estudios de Abbey Road, Ricardo Arjona lanza para todos hoy 31 de julio el disco Blanco con varias sorpresas incluyendo un single junto a Pablo Alborán en “El Amor Que Me Tenía”.

Desde el día 29 de mayo la plataforma del artista (Mundo Arjona) puso en manos de su gueto las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales y experiencias para fans. Un álbum que bien podría ser el mejor en la carrera del artista y que corresponde a la primera parte del proyecto "Blanco y Negro". 

En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana que también era acompañado de un video testimonial “sesiones de autor”, proyecto paralelo e inédito para el artista donde narra en primera persona la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción. 

La industria discográfica tiene sus caminos establecidos que suelen ser transitados por la mayoría por la facilidad que representa para el cumplimiento de sus objetivos inmediatos. "Blanco y Negro" va justo del lado contrario. Se fabricó su propio camino con todos los riesgos que esto representa y sin duda hizo el trabajo de lanzamiento más importante del año. 

Hoy 31 de julio las 14 canciones de "Blanco" más un acústico inédito de “El Amor Que Me Tenía” a dueto junto a Pablo Alborán estarán disponibles en todas las plataformas mientras que sus cómplices seguirán viviendo experiencias inéditas dentro de la plataforma del artista www.ricardoarjona.com una manera nueva ligada a las emociones y a las ideas más que a los caminos ya recorridos.

Letra:
En el Soho hay un café, donde me escondo
y en París perdí el amor, que me tenía
recostado en el sofá, de mi Macondo
solo, más que todos los Buendía
Seguir leyendo...


Más noticias de Ricardo Arjona