Ricardo Arjona

Ella Baila Sola, nuevo video de Arjona

Con la sensibilidad que lo caracteriza, Arjona nos toca el corazón con el video de “Ella Baila Sola”, dedicado a la argentina Verónica Luque.

17-jul-2020

Con la sensibilidad que lo caracteriza, Arjona nos toca el corazón con el video de “Ella Baila Sola”, dedicado a la argentina Verónica Luque.

De su álbum “Blanco”, el cantante continúa presentando una canción por semana en plataformas digitales. 

Hoy viernes 17 de julio estrena el video de “Ella Baila Sola", que se remonta hace tres años atrás, en 2017 cuando Arjona visito a  Verónica Luque, una nena de 12 que luchaba contra un cáncer.

"Todo nació una tarde con una sorpresa. Verónica en pleno proceso de lucha contra un cáncer soñaba con el encuentro y Ricardo terminó soñando con la luz que emanaba de ella. Cuando se despidió con la luz de un abril, no todo terminó. Quedó esta canción para su memoria".

A continuación mirá el video de “Ella Baila Sola": 

Letra:
Ella baila sola
bajo de un farol
tangos de Piazzolla
con su si Bemol
Seguir leyendo...


Más noticias de Ricardo Arjona




Ricardo Arjona - Ricardo Arjona lanza el video de “El Invisible”
03-jul-2020

Ricardo Arjona lanza el video de “El Invisible”

Ricardo Arjona continúa con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales.

Esta vez estrena el video de su canción “El Invisible”.

Ricardo nos cuenta: “Esta es otra canción que en lo personal me parece inmensamente interesante. Ese tipo de historias que son las que golpean al autor y lo hacen continuar de una manera muy emocionante. Cuando yo descubro la figura de “El Invisible” pienso en esas fotos matrimoniales que existen...