Ricardo Arjona

Lanzamiento de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona lanza en diferentes formatos "Circo Soledad En Vivo”, registro de su espectáculo audiovisual.

02-sep-2019

Ricardo Arjona lanza en diferentes formatos A partir de hoy, los amantes de la música y las historias convertidas en canciones del prolífico cantautor guatemalteco podrán disfrutar del alucinante espectáculo “Circo Soledad En Vivo”.

Presentado bajo una impresionante y elaborada producción, en “Circo Soledad En Vivo” se mezclan la imponente presencia de Ricardo Arjona y sus legendarias canciones, con hechizantes performances de trapecistas, payasos y sensacionales efectos audiovisuales.

Una película disponible en formato físico: audio + video pack, y digital en todas las plataformas y en formato película para descargar en iTunes.

La gira "Circo Soledad" recorrió 22 países y ha sido considerada #1 en la lista de Hot Tours de Billboard y contó con mas de dos millones de espectadores, que disfrutaron lo que fue la mejor puesta en escena de toda la carrera de Ricardo Arjona.

Sin duda alguna un espectáculo audiovisual que reúne lo mejor del cantante, sus canciones, sus letras y esta mágica conexión que tiene con el público.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - El Adiós al Circo Soledad en Guatemala
06-nov-2018

El Adiós al Circo Soledad en Guatemala

Dos conciertos agotados con más de 70 mil paisanos acompañaron a Ricardo Arjona a despedir su gira mundial después de año y medio desde su primera función.

Con más de 2 Millones de espectadores, Circo Soledad visitó más de 20 países y realizó más de 115 funciones en diferentes países alrededor de Latinoamérica y Europa presentandose en los venues más importantes a nivel mundial.

Después de su éxito y este gran recorrido, Circo la Despedida finaliza en su tierra natal con dos conciertos masivos para el pueblo.

La gira estuvo acompañada de la producción más grande e impactante de su carrera. Un concierto conmovedor que lleva a sus espect...


Ricardo Arjona - La nena fanática de Arjona
25-oct-2018

La nena fanática de Arjona

Cuando suena tu canción favorita, estás en fila uno y no podes contener tanta emoción, decía el video que posteó una niñita argentina de tan solo 6 años cantando Remiendo Al Corazón, en el último concierto que brindó Ricardo Arjona en nuestro país.

El video emocionó al cantante guatemalteco que no dudó en compartirlo en sus redes y se hizo viral en segundos por la emoción de la pequeña y sus geniales expresiones al cantar y tener tan cerca a su artista favorito.

Ricardo Arjona se encuentra nominado a los Latin American Music Awards por su más reciente cortometraje El Cielo A Mi Favor en la categoría Video Favorito. El vid...


Ricardo Arjona - Asi fue la despedida de Arjona en Bs. As.
11-oct-2018

Asi fue la despedida de Arjona en Bs. As.

El multipremiado cantautor guatemalteco realizó en el Campo Argentino de Polo el último show de su gira Circo Soledad, antes del cierre final, que tendrá lugar en su país natal.

Ricardo Arjona había prometido un show histórico y cumplió por demás con la premisa. En el marco de un despliegue de producción increíble, un escenario imponente y una banda afiladísima, el artista consiguió generar, ante una marea de más de 40.000 personas, la misma cercanía e intimidad que generaba aquel muchacho del piano bar que conocimos por primera vez.

Desde el acorde rockero de Ella, el tema que inauguró la velada, el frío dejó de sentirse y desapareció...