Ricardo Arjona

Asi fue la despedida de Arjona en Bs. As.

Ante 40 mil personas y con una puesta increíble, así Ricardo Arjona despidió su Circo Soledad en Buenos Aires.

11-oct-2018

Ante 40 mil personas y con una puesta increíble, así Ricardo Arjona despidió su Circo Soledad en Buenos Aires. El multipremiado cantautor guatemalteco realizó en el Campo Argentino de Polo el último show de su gira Circo Soledad, antes del cierre final, que tendrá lugar en su país natal.

Ricardo Arjona había prometido un show histórico y cumplió por demás con la premisa. En el marco de un despliegue de producción increíble, un escenario imponente y una banda afiladísima, el artista consiguió generar, ante una marea de más de 40.000 personas, la misma cercanía e intimidad que generaba aquel muchacho del piano bar que conocimos por primera vez.

Desde el acorde rockero de "Ella", el tema que inauguró la velada, el frío dejó de sentirse y desapareció entre la multitud, para que las miles de almas presentes disfrutaran de una velada en la que Ricardo Arjona enamoró con varios temas: "Dime Que No", "Cuando", "Historia de un Taxi", "Te Conozco", "Fuiste Tu", con la participación de la española India Martínez, "Señorita" y “El Cielo A Mi Favor", entre tantos otros.

Fue la despedida perfecta para la gira circense de un artista que, por suerte para muchos, dejará este show, el más grande de su historia en Argentina.
La convocatoria tuvo un condimento especial: el show fue grabado y será editado en formato de CD + DVD.

A continuación mirá un compilado del show:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - La llegada de Ricardo Arjona a nuestro país
03-oct-2018

La llegada de Ricardo Arjona a nuestro país

Luego de su paso por Chile, el talentoso y querido artista guatemalteco publicó en redes sociales su emoción por llegar a la Argentina:

Aires de tango, olor a mate y a historias que aún no empiezan. Cruzando la cordillera para el reencuentro. El circo y la procesión van por dentro, escribió Ricardo Arjona en una publicación donde además entonaba con su guitarra las estrofas de Mujer de Lujo.

Ya instalado en nuestro país, las apuestas se redoblan: Buenos Aires será testigo y protagonista del show más grande de la historia de Ricardo Arjona.

No hay que esperar mucho, este viernes el público podrá disfrutar de toda la música...


Ricardo Arjona - Primer video animado de Arjona
15-ago-2018

Primer video animado de Arjona

Ricardo Arjona sorprendió al público argentino esta última semana con el estreno de su corto animado El Cielo a mi Favor en exclusiva antes de todas las funciones de cine de los complejos Village Cines.

Hoy 15 de agosto el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hace historia al presentar su primer video animado, el cual plasma la emotiva e inspiradora historia de su nuevo sencillo El Cielo a mi Favor. El video para el cuarto tema en promoción de su reciente álbum Circo Soledad, fue creado y dirigido por el destacado director de origen cubano Marlon Villar. Un detallado e impresionante trabajo que además de contar el relato visual de la canción, será i...


Ricardo Arjona - Se viene un video animado de Arjona
09-ago-2018

Se viene un video animado de Arjona

Antes de su visita a la Argentina, el próximo 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo, Ricardo Arjona anunció el estreno de su nuevo videoclip animado.

Se trata de El Cielo A Mi Favor, su próximo tema.

Este es uno de los videos más emblemáticos de Ricardo Arjona. Se trata de un cortometraje animado que participó en varios festivales de cine en el mundo, inspirado en un tema del mismo nombre que defiende a la música en su esencia y sabe que las canciones sólo se defienden con canciones, no con comentarios.

El Cielo A Mi Favor se lanzará mundialmente el 15 de agosto. En Argentina se podrá ver del 9 al 15 de agosto en Vi...