Ricardo Arjona

Primer video animado de Arjona

Ricardo Arjona sorprende y hace historia con su primer video animado: El Cielo a Mi Favor.

15-ago-2018

Ricardo Arjona sorprende y hace historia con su primer video animado: El Cielo a Mi Favor. Ricardo Arjona sorprendió al público argentino esta última semana con el estreno de su corto animado "El Cielo a mi Favor" en exclusiva antes de todas las funciones de cine de los complejos Village Cines.

Hoy 15 de agosto el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hace historia al presentar su primer video animado, el cual plasma la emotiva e inspiradora historia de su nuevo sencillo "El Cielo a mi Favor". El video para el cuarto tema en promoción de su reciente álbum "Circo Soledad", fue creado y dirigido por el destacado director de origen cubano Marlon Villar. Un detallado e impresionante trabajo que además de contar el relato visual de la canción, será incluido dentro del exclusivo circuito de festivales de cine a nivel internacional.

La canción y el video habitan un mundo paralelo, que pareciera contrario al nuestro. El Cielo a mi Favor cuenta la historia de Ara, una hermosa bailarina de caja musical, quien al oír la bella melodía, cobra vida, danzando en medio de distintos juguetes, esparcidos en un cuarto de niños.

Todos admiran su belleza y gracia; entre ellos, Mook, un indio de juguete, tallado a mano desde una sola pieza de madera, que a pesar de no poder mover su rígido cuerpo, es capaz de llamar la atención de la hermosa bailarina.

La timidez y rigidez física de Mook no parecen ser impedimento para que Ara se enamore de él y por supuesto, él de ella, intentando compartir la magia de la música. Pero durante la historia, nos vamos dando cuenta de que una gran inseguridad se apodera de nuestro protagonista de madera, pues siente que él no logra aportar nada a la relación debido a su condición y decide apartarse de manera dramática de su amada Ara. Sin embargo, lejos de conseguirlo, hace que ella, en su infinita bondad y amor hacia él, tome una decisión que nunca hubiera imaginado. Una historia repleta de ternura y entrega absoluta.

Sin duda alguna, "El Cielo a mi Favor" es definitivamente un viaje mágico por el alucinante mundo imaginativo de Ricardo Arjona.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Se viene un video animado de Arjona
09-ago-2018

Se viene un video animado de Arjona

Antes de su visita a la Argentina, el próximo 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo, Ricardo Arjona anunció el estreno de su nuevo videoclip animado.

Se trata de El Cielo A Mi Favor, su próximo tema.

Este es uno de los videos más emblemáticos de Ricardo Arjona. Se trata de un cortometraje animado que participó en varios festivales de cine en el mundo, inspirado en un tema del mismo nombre que defiende a la música en su esencia y sabe que las canciones sólo se defienden con canciones, no con comentarios.

El Cielo A Mi Favor se lanzará mundialmente el 15 de agosto. En Argentina se podrá ver del 9 al 15 de agosto en Vi...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona solidario
31-jul-2018

Ricardo Arjona solidario

El cantautor guatemalteco y creador de la Fundación Adentro llegó a su tierra natal para ayudar a aquellos que lo perdieron todo tras la erupción volcánica.

Ricardo Arjona convocó a las primeras cinco familias, afectadas por la tragedia del Volcán de Fuego, que serán reubicadas en una finca en el Municipio de Masagua, departamento de Escuintla.

Se trata de una iniciativa de la cual Ricardo Arjona es pionero y a la que invita a mas guatemaltecos a sumarse.

El cantante recorrió la finca en compañía de algunas familias afectadas, entre ellas la de María Esmeralda, la bebé y protagonista de un video que dio la vuelta al mundo al ser...


Ricardo Arjona - DVD y película de Arjona en Argentina
15-jun-2018

DVD y película de Arjona en Argentina

Hace unos días, el prestigioso artista guatemalteco anunció el show más grande de su historia en Argentina. La cita será el próximo 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo.

A esa noticia se le suma otra: Ricardo Arjona confirmó que esa noche grabará un disco en vivo, un dvd y una película.

Unido a un grupo de extraordinarios ingenieros y técnicos preparan una descomunal puesta en escena que servirá de marco a lo que será el DVD y disco que sustentará y despedirá esta gira.

Lo que fue Circo Soledad se convertirá en Circo La Despedida con una puesta dos veces más grande y con más 100 mil espectadores entre Chile...