Ricardo Arjona

Se viene un video animado de Arjona

Ricardo Arjona anuncia el estreno de su nuevo videoclip animado.

09-ago-2018

Ricardo Arjona anuncia el estreno de su nuevo videoclip animado. Antes de su visita a la Argentina, el próximo 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo, Ricardo Arjona anunció el estreno de su nuevo videoclip animado.

Se trata de "El Cielo A Mi Favor", su próximo tema.

Este es uno de los videos más emblemáticos de Ricardo Arjona. Se trata de un cortometraje animado que participó en varios festivales de cine en el mundo, inspirado en un tema del mismo nombre que defiende a la música en su esencia y sabe que las canciones sólo se defienden con canciones, no con comentarios.

"El Cielo A Mi Favor" se lanzará mundialmente el 15 de agosto. En Argentina se podrá ver del 9 al 15 de agosto en Village Cines Argentina antes de las películas.

Mirá unos adelantos a continuación:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona solidario
31-jul-2018

Ricardo Arjona solidario

El cantautor guatemalteco y creador de la Fundación Adentro llegó a su tierra natal para ayudar a aquellos que lo perdieron todo tras la erupción volcánica.

Ricardo Arjona convocó a las primeras cinco familias, afectadas por la tragedia del Volcán de Fuego, que serán reubicadas en una finca en el Municipio de Masagua, departamento de Escuintla.

Se trata de una iniciativa de la cual Ricardo Arjona es pionero y a la que invita a mas guatemaltecos a sumarse.

El cantante recorrió la finca en compañía de algunas familias afectadas, entre ellas la de María Esmeralda, la bebé y protagonista de un video que dio la vuelta al mundo al ser...


Ricardo Arjona - DVD y película de Arjona en Argentina
15-jun-2018

DVD y película de Arjona en Argentina

Hace unos días, el prestigioso artista guatemalteco anunció el show más grande de su historia en Argentina. La cita será el próximo 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo.

A esa noticia se le suma otra: Ricardo Arjona confirmó que esa noche grabará un disco en vivo, un dvd y una película.

Unido a un grupo de extraordinarios ingenieros y técnicos preparan una descomunal puesta en escena que servirá de marco a lo que será el DVD y disco que sustentará y despedirá esta gira.

Lo que fue Circo Soledad se convertirá en Circo La Despedida con una puesta dos veces más grande y con más 100 mil espectadores entre Chile...


Ricardo Arjona - Arjona se despide con un show en Argentina
24-may-2018

Arjona se despide con un show en Argentina

Con un enigmático posteo, el prestigioso artista guatemalteco anunció el show más grande de su historia en Argentina y revolucionó las redes sociales con comentarios y consultas de miles de seguidores.

Ricardo Arjona confirmó la fecha de lo que será la despedida de Circo Soledad, su exitoso último álbum que una vez más lo hizo girar por el mundo entero.

La cita será el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo.