Ricardo Arjona

Arjona presenta "Circo Soledad"

Ricardo Arjona presenta "Circo Soledad", uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera.

06-mar-2017

Ricardo Arjona presenta Después de su exitosa gira "Viaje" con mas de 2 millones de espectadores, Ricardo Arjona vuelve con "Circo Soledad", nuevo disco de estudio y una nueva gira.

A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de 8 años regresara al viejo continente para presentarse en Londres, París, Madrid y Barcelona.

Además, este 10 de marzo será el lanzamiento mundial de “Ella”, primer sencillo y video oficial de este nuevo disco.

“Circo Soledad" saldrá a la venta el 21 de abril.

14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

"Circo Soledad", calificado por Arjona como el mejor disco de su carrera es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer (Rolling Stones, Coldplay, John Mayer), hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

"Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características", cuenta Arjona.

Pocas cosas le quedaron por decir, pocas historias por contar, como si toda una carrera de 25 años no hubiese sido suficiente.
"Circo Soledad" permanecerá en el tiempo como uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la música en español y sin duda uno de los discos más importantes de este artista.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - “Ponle tu rostro a Malena”
19-oct-2016

“Ponle tu rostro a Malena”

Mientras continúa promocionando “Apague la Luz y Escuche”, Ricardo Arjona invitó a sus fans a participar de una actividad más que divertida con #SOYMALENA.

Gracias al éxito que ha tenido su sencillo “Malena”, el músico guatemalteco invitó a sus seguidoras a ponerle el rostro a esta mujer.

La novedosa movida digital comenzó orgánicamente: a nivel mundial, varios grupos en redes sociales surgieron con el título Soy Malena, declarándose como la verdadera Malena.

En un video llamado “Ponle tu rostro a Malena”, Arjona explica quién es esta mujer: “Malena, en este caso representa a muchas mujeres que pasaron por...


Ricardo Arjona - Arjona Disco de Oro en Argentina
16-ago-2016

Arjona Disco de Oro en Argentina

El pasado 29 de julio Ricardo Arjona lanzó a la venta su nuevo álbum, una pieza de colección que incluye 16 canciones de su repertorio, especialmente elegidas, a cuyo conjunto ha dado por llamar “Apague la Luz y Escuche”.

El título invita a relajarse y disfrutar de la lírica y las melodías de cada canción, esta vez en versiones acústicas. Participan como invitados el dúo guantanamero Buena Fe en “Para Bien o Para Mal” y el también cubano Carlos Varela en una exquisita versión de “Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja”.

A una semana de su lanzamiento no se puede pedir más: “Apague la Luz y Escuche” consiguió, sólo e...


Ricardo Arjona - Estreno Mundial de
20-jul-2016

Estreno Mundial de "Nada es Como Tú".

El cantautor guatemalteco acaba de estrenar el nuevo video de “Nada es Como Tú”.

Esta canción pertenece a su último disco acústico titulado Apague la Luz y Escuche, un álbum llevado a la mínima expresión de instrumentos.

El video de “Nada es Como Tú” fue dirigido por Pix Talarico y filmado en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de New York: el “El Teatro” del Museo del Barrio.

La canción describe la importancia de la persona que amamos, la perfección de encontrar todo en una sola persona.

En el video vemos a Arjona en un escenario de un teatro semi vacío cantando la canción. Las espectadoras son mujeres ...