Ricardo Arjona

Estreno Mundial de "Nada es Como Tú".

Ricardo Arjona estrena mundialmente su nuevo video "Nada es Como Tú".

20-jul-2016

Ricardo Arjona estrena mundialmente su nuevo video El cantautor guatemalteco acaba de estrenar el nuevo video de “Nada es Como Tú”.

Esta canción pertenece a su último disco acústico titulado "Apague la Luz y Escuche", un álbum llevado a la mínima expresión de instrumentos.

El video de “Nada es Como Tú” fue dirigido por Pix Talarico y filmado en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de New York: el “El Teatro” del Museo del Barrio.

La canción describe la importancia de la persona que amamos, la perfección de encontrar todo en una sola persona.

En el video vemos a Arjona en un escenario de un teatro semi vacío cantando la canción. Las espectadoras son mujeres que se sienten alagadas al escuchar al cantante interpretando la letra: "Nada, Nadie es como tú".

Sin embargo el final tiene un giro inesperado y parece ser que no es a una mujer a quien el cantante le dedica la canción.

Mirá el video “Nada es Como Tú” de Ricardo Arjona y leé la letra ACÁ :

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - “Nada Es Como Tú” de Ricardo Arjona
21-jun-2016

“Nada Es Como Tú” de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona dio a conocer “Nada Es Como Tú”, tema que forma parte del nuevo trabajo discográfico “Apague La Luz y Escuche”, un disco acústico llevado a la mínima expresión de instrumentos.

La guitarra junto con los textos es la protagonista de todas las canciones de este nuevo trabajo del músico Guatemalteco.

“Nada Es Como Tú” cuenta la historia de un hombre que ya pasó por todo y que decide poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona.

Después de una gira con más de un millón de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darno...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona inaugura otra escuela
06-abr-2016

Ricardo Arjona inaugura otra escuela

Nada se le puede pedir al futuro si no educamos a nuestra gente en el presente”, así publicó la noticia Ricardo Arjona en su cuenta de Twitter.

El músico inauguró hace unos días atrás una escuela primaria en Guatemala para ayudar a los niños que más lo necesitan. La escuela lleva el nombre “Enrique Castillo Monje”, en honor al empresario guatemalteco que la financió y es la segunda escuela que el cantante inaugura en su tierra natal como parte de la labor que realiza en su fundación “Adentro”.

Ubicada en el municipio de Alotenango, en el departamento de Sacatepéquez, en la región sur del país, la escuela dará educa...


Ricardo Arjona - Nueva Función en Argentina
15-oct-2015

Nueva Función en Argentina

El cantautor guatemalteco agregó una nueva función para el 5 de diciembre a la ya prevista para el viernes 4, en lo que será el cierre de su gira Viaje Tour en el estadio del barrio porteño de Liniers.

Las entradas para esta segunda fecha se pondrán a la venta a partir de hoy a través de puntos de venta autorizados.