Los Caligaris

Colaboración de Los Caligaris con Ximena Sariñana

Los Caligaris presentan la canción Voy A Volver, con la participación especial de Ximena Sariñana.

30-ago-2019

Los Caligaris presentan la canción Voy A Volver, con la participación especial de Ximena Sariñana. Los Caligaris presenta su nuevo single "Voy A Volver" con la participación especial de la talentosísima cantante mexicana Ximena Sariñana, siendo esta la primera colaboración de la banda con una artista femenina.

Esta canción fue producida artísticamente por Martín "Moska" Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes), quienes tuvieron a su cargo la dirección musical del disco.

"Voy A Volver" pone su eje en el amor como lazo perdurable e indestructible en una melodía con vibra de estadio y todos los ingredientes para ganarse los oídos y el corazón del público.

La canción anticipa la energía de "Salva", donde la música funciona como una invitación a tender una mano, a bailar y celebrar en unidad y a confluir en el espíritu de una comunidad diversa... como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

A continuación escuchá "Voy A Volver":

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Queda en esta noche, el nuevo video de Los Caligaris
07-jun-2019

Queda en esta noche, el nuevo video de Los Caligaris

Los Caligaris presenta el videoclip de su nueva canción Queda en esta noche que cuenta con la participación especial de Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas).

Filmado por Carlos Oliván en Buenos Aires, con la colaboración de Plataforma TV en la Ciudad de México el clip se desarrolla en una narrativa de realismo mágico donde un guardia de seguridad nocturno es transportado hacia un universo paralelo a través de una serie de cuadros que cobran vida.

Los protagonistas son Raúl Sencillez, Juan Taleb, Martín Pampiglione (voz principal) y Andrés Ciro Martínez. El músico, comediante y locutor mexicano Franco Escamilla se...


Los Caligaris - Canción de Los Caligaris y Andrés Ciro Martínez
06-may-2019

Canción de Los Caligaris y Andrés Ciro Martínez

Caligaris eligió estas sabias palabras para presentar “Queda en esta noche”, canción que funciona como anticipo oficial del nuevo disco de la banda cordobesa, cuyo lanzamiento se estima para el mes de Septiembre.

“Queda en esta noche” entrega un mensaje enérgico y de resiliencia a bordo de un sonido potente y de irresistible base ska. Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) participa como invitado especial en el tema poniendo voz y todo su rock! Muy pronto se estrenará el videoclip.

El corte fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto en Buenos Aires y Animalito Records en Ciudad de México bajo la producción artística ...


Los Caligaris - Shows de Los Caligaris
28-ene-2019

Shows de Los Caligaris

Con el lema y objetivo de “Divertir hasta el final” la banda cordobesa aterriza en el patio del Centro Cultural Konex donde se abrirán las puertas para recibir al público más payaso de Latinoamérica.

Un nuevo espectáculo, un capítulo más del “El show más feliz del mundo”, la gira que los consagró definitivamente en Latinoamérica llegando a su punto cumbre en las cuatro funciones de octubre pasado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con la potencia característica que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas. Espíritu Payaso tiene como misión despertar ese payaso que habita en cada uno de nosotros invitam...