Los Caligaris

Shows de Los Caligaris

Los Caligaris se presenta en el Konex y llevan Espíritu Payaso a cada rincón de la Argentina.

28-ene-2019

Los Caligaris se presenta en el Konex y llevan Espíritu Payaso a cada rincón de la Argentina. Con el lema y objetivo de “Divertir hasta el final” la banda cordobesa aterriza en el patio del Centro Cultural Konex donde se abrirán las puertas para recibir al público más payaso de Latinoamérica.

Un nuevo espectáculo, un capítulo más del “El show más feliz del mundo”, la gira que los consagró definitivamente en Latinoamérica llegando a su punto cumbre en las cuatro funciones de octubre pasado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con la potencia característica que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas. Espíritu Payaso tiene como misión despertar ese payaso que habita en cada uno de nosotros invitamos a participar de la Experiencia Caligaris, una gran kermesse y juegos que el público podrá disfrutar previo al show el próximo Domingo 24 /02.

Próximas Fechas:
12 /01 - Villa Allende - Córdoba
17 /01 - Achiras - Córdoba
19/01 - Nono - Córdoba
20 /01 - Ben Ville - Córdoba
24 /01 - Santa Clara del Mar - Bs. As
25/01 - Santa María de Punilla - Córdoba
26 /01 - Cinco Saltos - Río Negro
02/02 - Barker - Bs. As
07/02 - Perito moreno - Santa Cruz
08/02 - El maitén - Chubut
09/02 - Puerto de Santa cruz - Santa Cruz
12/02 - Villa María - Córdoba
15/02 - Carlos Casares - Bs. As
16/02 - San Francisco de Chanar - Córdoba
17/02 - Las Grutas - Río Negro
23/02 - América - Bs. As
24/02 - Ciudad Cultural Konex - Bs. As
03/03 - La falda - Córdoba
05/03 - Cutral Co - Neuquén
09/03 - Paraná - Entre Ríos
10/03 - General Lavalle - Bs. As

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Nuevo Video de Los Caligaris
13-nov-2018

Nuevo Video de Los Caligaris

Los Caligaris nos presentan el nuevo videoclip de su sencillo “Quereme así”, el tercer corte de difusión de su último material en formato CD/DVD El show más feliz del mundo.

Esta nueva versión tiene audio e imágenes en vivo de su DVD, más tomas inéditas de Jorge Serrano, el cantante de Los Auténticos Decadentes quien participó en este single. El armado de esta nueva pieza audiovisual estuvo a cargo de Octavio Lovisolo.

Por otro lado, la banda sigue cautivando a miles de fanáticos con su nueva gira Espíritu Payaso, la cual tuvo más de 20 presentaciones en el mes de Octubre por Colombia, Estados Unidos; y México, donde agot...


Los Caligaris - Los Caligaris y su éxito en México
09-oct-2018

Los Caligaris y su éxito en México

Durante cuatro noches consecutivas y ante una audiencia de 40 mil personas, Caligaris estrenó en México su nuevo show “Espíritu Payaso“.

Los conciertos tuvieron lugar del viernes 5 al lunes 8 de octubre en el Auditorio Nacional.

Con invitados especiales, una puesta de nivel internacional y su batería de canciones felices, Caligaris ofreció cuatro shows explosivos, envueltos en una experiencia de alegría multicolor que quedará en la historia de la banda y del público.

Durante la primera noche Caligaris tuvo como invitado especial al cantante, compositor y actor mexicano Pedrito Fernández. La sorpresa del sábado 6 ...


Los Caligaris - Nuevo tema de Los Caligaris
27-jun-2018

Nuevo tema de Los Caligaris

Los Caligaris, a casi dos meses del lanzamiento más importante de su carrera, presentan el segundo corte de difusión de su gran DVD El show más feliz del mundo.

El primer corte fue “Razón”, ahora damos paso a Vereda ft. Juan Manuel Moretti de Estelares. Este nuevo corte es un single extraído del material grabado en vivo, en el Palacio de los Deportes de México el 7 de Octubre del 2017.

Aquella noche inolvidable para la banda, fueron registradas las imágenes de este DVD a 13 cámaras 4K bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo. Fue un concierto histórico ante 25 mil personas, dicho el material recorre los más gr...