Ricardo Iorio lanza un homenaje muy especial
"Calle, vereda y cordón" es el nuevo single en donde el cantante de metal argentino reaparece rindiendo homenaje al líder de Manal, Javier Martínez, luego de mucho tiempo sin publicar nueva música
03-oct-2023

El ex líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, reaparece en la escena musical con un nuevo single luego de haber estado 8 años sin lanzar temas.
“Calle, vereda y cordón” es lo nuevo del músico. Con este tema, Iorio rinde homenaje a Javier Martínez, líder de la emblemática banda de los ’70 Manal, autora de exitosos temas como “Jugo de tomate” y “No pibe”.
La canción fue producida por el mismo Iorio, en colaboración con Clavito Actis, quien también contribuyó a la creación de la canción. Hasta ahora, el cantante no ha revelado si esta canción es un adelanto de un próximo álbum o si se lanzó como un sencillo independiente.
“Calle, vereda y cordón” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, la compartimos a continuación: