Ricardo Iorio

Recital de Ricardo Iorio

Iorio presentará canciones de su nuevo álbum en Buenos Aires. Enterate cuándo.

22-abr-2019

Iorio presentará  canciones de su nuevo álbum en Buenos Aires. Enterate cuándo. El máximo referente del metal pesado argentino se estará presentando en el Teatro Flores.

Ricardo Iorio tocará en el escenario canciones de su nuevo y próximo material discográfico, y por supuesto el músico hará un repaso por los temas más emblemáticos de su vasto repertorio.

La cita es el próximo sábado 4 de mayo en Av. Rivadavia 7806 .

Entradas a la venta por Tu Entrada.com , ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en Capital Federal: Av. Corrientes 728 (Lunes a Viernes de 9.30 a 20.00 hs. - Sábado de 12 a 20 hs.) Musimundo Belgrano – Av. Cabildo 1873 (Lunes de 13 a 14 y 15 a 20 hs.; Martes a Viernes de 12 a 14 y 15 a 20 hs.) o telefónicamente llamando al 5254-9100.

Más noticias de Ricardo Iorio



Ricardo Iorio - Iorio en Mar del Plata
14-nov-2016

Iorio en Mar del Plata

Luego de presentarse en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, el máximo referente del metal pesado argentino llega a la feliz.

Por primera vez, Ricardo Iorio presentará en un escenario de Mar del Plata su nuevo proyecto solista que lleva su apellido como nombre.

La cita es el sábado 3 de diciembre a las 21:30 hs., en el Arena Mdq (Av. Juan B. Justo 70)

Esa noche lo acompañarán su nueva banda integrada por: Walter Adrián Martínez, Alejo L. León, Joana Gieco, Facundo L. León y Rubén Martínez y Carina Alfie como guitarrista invitada.

Entradas anticipadas con descuento en Sistema Tuentrada o por tel. al (011) 5254-9100 y (0223...


Ricardo Iorio - Iorio tocará en Buenos Aires
12-oct-2016

Iorio tocará en Buenos Aires

Luego de tocar en Rosario y Córdoba, el máximo referente de nuestro metal llegará a la ciudad de Buenos Aires con su proyecto solista titulado: “Iorio”.

El perro cristiano ofrecerá en su show lo mejor del metal pesado argentino, haciendo un repaso de toda su obra en una misma noche y en vivo, (V-8, Hermética, Almafuerte y sus discos solistas).

Primero, Iorio se presentará el viernes 21 de octubre a las 20 hs en el Microestadio Arena Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14.751, Ramos Mejía). Luego, el 12 de noviembre a las 21 horas, estará en el Club Atenas (13 y 58, 1900, La Plata).

Lo acompaña su nueva banda int...


Ricardo Iorio - Show de Iorio en Córdoba
08-sep-2016

Show de Iorio en Córdoba

El ícono del heavy metal nacional (V8, Hermética y Almafuerte) regresó a los escenarios con su nuevo proyecto solista que lleva su apellido como nombre.

El 20 de agosto, Ricardo Iorio se presentó exitosamente en Rosario con muchos invitados y entradas totalmente agotadas. Ahora, el músico se presentará en la ciudad de Córdoba.

La cita es el viernes 23 de septiembre en Krakovia. Una muy buena oportunidad para los cordobeses de ver a Iorio acompañado por Adrián Martínez en batería, Alejo León en guitarra, Joana Gieco en teclado, Facundo L. León en bajo y Rubén Martínez en guitarra. Como músicos invitados estarán Carina Alfie y los hermano...