Gran Martell

Entrevista a Gran Martell

Antes del show del viernes en el que festejan sus 15 años con la música, entrevistamos a Gran Martell.

15-may-2019

Antes del show del viernes en el que festejan sus 15 años con la música, entrevistamos a Gran Martell. El viernes 17 de mayo, Gran Martell vuelve a golpear Capital Federal con un show único y renovado en el histórico Marquee Session Bar (Scalabrini Ortiz 666).

La banda festeja 15 años de trayectoria, prepara show demoledor, sorpresas, invitados y adelanta nuevo material. Antes conversamos con sus integrantes y le hicimos la siguiente entrevista:

CMTV: Cumplen 15 años de trayectoria, ¿cómo lo celebran?
Gran Martell: Primero que nada, agradeciendo que aún estamos tocando y componiendo juntos. Celebramos los 15 con varios condimentos: va a pasar música Dany Jimenez y van a venir Andrea Prodan y el Chino laborde como cantantes invitados.

CMTV: Son un power trío que suenan potente, ahora en el próximo show se presentan en formato acústico, ¿cómo se llevan con este formato ?
Gran Martell: El formato acústico es algo que salió porque después de muchos años de tocar juntos, nos tentamos con la posibilidad de darle más lugar a las voces y a versiones de algunas canciones en radios o TV y nos resultó muy agradable hacerlo.

CMTV: 5 Discos, fusión de músicos, ¿cómo es la evolución de Gran Martell?
Gran Martell: Nos salió siempre de manera natural, ya que lo que no encontramos creativo o nos saturamos de algo lo dejamos a un lado rápidamente, por eso no somos un grupo que hace 40 temas y elige 15 para un disco, los que grabamos son los que pasaron ese filtro.

CMTV: ¿Con qué músico contemporáneo o no contemporáneo les gustaría armar una banda o hacer una colaboración?
Gran Martell: Con muchos, en Cantor de Llantos, fue la oportunidad de hacer un tema con la participación del Chino Laborde, pero la verdad nos parece que es una banda que como contó con él para ese tema, podría hoy contar con muchos artistas y dejar su aporte. En nuestro país hay grandes artistas y por suerte siempre que le pedimos a alguien que participe fue una idea acertada.

CMTV: ¿Cómo va a ser el show del 17, pueden adelantar alguna sorpresa o invitado?
Gran Martell: Vamos a hacer diferentes versiones de nuestros temas, además vienen muchos amigos músicos a compartir con nosotros. Estamos muy felices de tocar juntos.

CMTV: ¿Para cuándo se viene nueva música o disco?
Gran Martell: No sabemos si va a terminar en disco o qué, pero hay temas que tenemos y que queremos grabar, así que pronto se van a enterar. Estamos trabajando para eso, para seguir en la ruta.

CMTV: ¿Qué proyectos tienen para lo que queda del año?
Gran Martell: Nos gustaría salir a tocar como Gran Martell 15 años por todo el país y el exterior, vamos a ver si es posible, hay algunos shows confirmados, pero queremos que sea en el marco de una gira.

Más noticias de Gran Martell



30-abr-2014

GIRA NACIONAL 2014

El trío de rock se prepara para dar sus conciertos en diferentes localidades del territorio nacional. La gira 2014 comienza el viernes 9 de mayo en Rosario, provincia de Santa Fe, y continúa los días 10,16,17 y 18 en la ciudad de Santa Fe, Bariloche, Neuquén y Bahía Blanca. El 5 de junio darán su único show en Capital Federal y al día siguiente se presentarán en Mar del Plata. (Detalles en la Agenda de CMTV).

25-jun-2012

SHOW Y NUEVO ÁLBUM

El trío de talentos dará un concierto el 7 de Julio en Niceto Club, en el barrio de Palermo de Capital Federal, con motivo de la presentación de su último álbum, "Un volcán

16-feb-2012

CIERRA GIRA EN NICETO

Después de presentarse con gran éxito en las provincias de Santa Fé y Buenos Aires en el marco de su gira de verano, Gran Martell se prepara para abrir el 2012 en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510, con un show que se realizará el próximo lunes 20 de febrero, feriado de carnaval, a las 19.30hs junto a otras dos bandas: El Vuelo de la Grulla y Mustafunk.