Gran Martell

30-abr-2014

GIRA NACIONAL 2014

El trío de rock se prepara para dar sus conciertos en diferentes localidades del territorio nacional. La gira 2014 comienza el viernes 9 de mayo en Rosario, provincia de Santa Fe, y continúa los días 10,16,17 y 18 en la ciudad de Santa Fe, Bariloche, Neuquén y Bahía Blanca. El 5 de junio darán su único show en Capital Federal y al día siguiente se presentarán en Mar del Plata. (Detalles en la Agenda de CMTV).

25-jun-2012

SHOW Y NUEVO ÁLBUM

El trío de talentos dará un concierto el 7 de Julio en Niceto Club, en el barrio de Palermo de Capital Federal, con motivo de la presentación de su último álbum, "Un volcán

16-feb-2012

CIERRA GIRA EN NICETO

Después de presentarse con gran éxito en las provincias de Santa Fé y Buenos Aires en el marco de su gira de verano, Gran Martell se prepara para abrir el 2012 en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510, con un show que se realizará el próximo lunes 20 de febrero, feriado de carnaval, a las 19.30hs junto a otras dos bandas: El Vuelo de la Grulla y Mustafunk.

29-sep-2010

El grupo de rock, continúa llevando su música a varias provincias de nuestro país, donde repasa su repertorio compuesto por tres discos. El próximo show, tendrá lugar el viernes ocho de octubre en el Bar Lulú de Río Cuarto, Córdoba y el domingo 10, la banda se presentará en San Luis.

20-jul-2010

El próximo viernes seis de agosto a las 21 hs, la banda de rock presentará su nuevo material discográfico titulado “Un volcán”. Éste, es su tercer álbum de estudio y será presentado oficialmente en Niceto Club. Toda aquella persona que adquiera su entrada será beneficiada con un CD de regalo.

20-jun-2010

El próximo viernes 06 de agosto a las 21hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo), Gran Martell presenta su nuevo disco "Un volcán" en vivo, con la participación de Richard Coleman. Entradas en venta a través de Ticketek y en el teatro.

05-ene-2010

La banda realizará su primer show del 2010 que tendrá lugar este viernes 8 de enero en Maderock, Berazategui. En este concierto el conjunto tocará canciones de sus dos discos y se cree que podría presentar algún tema nuevo. Por otro lado, Gran Martell participará a fin de mes del festival Merlo Rock que se realiza en la provincia de San Luis.

02-dic-2009

La banda de rock se presentará el sábado 12 de diciembre en “El ayuntamiento”, salón ubicado en La Plata. Este show formará parte de la nueva gira por Buenos Aires que el grupo comenzará el lunes 7 en Martínez. Como soporte de Gran Martell estará la banda “Impulso”.

04-sep-2009

Dará un recital en Mendoza. Este viernes 4 de septiembre, el Trío realizará una función en San Rafael (Mendoza), cuando se presente en el evento “Suena rock 3”. Tras el show, la banda regresará a Buenos Aires para continuar con su agenda de conciertos.

19-ago-2009

ofrecerá una serie de shows electroacústicos en el Centro Cultural Konex. El trío formado por Jorge Araujo, Tito Fargo y Gustavo Jamardo realizarán dos recitales en el Konex los días 13 y 20 de septiembre, en los que tocarán temas de sus dos primeros discos e incluirán canciones inéditas próximas a editarse. Además estarán como invitados Richard Coleman y Sergio CH (Natas), entre otros.

28-abr-2009

GRAN MARTELL: FESTIVAL DE ROCK SOLIDARIO Este sábado 02 de mayo a partir de las 17hs en el Paso del Rey Social Club, ubicado en Asconapé entre Merlo e Independencia en la localidad de Moreno, se llevará a cabo el Festival de Rock Solidario. El evento contará con la participación de Gran Martell, Locos de Turno, Skanking Jesús, País Aborigen, Mustafunk, Irregular, Paladin y La Rueca.

27-may-2008

El próximo jueves 12 de junio, la banda compuesta por Jorge Araujo, Tito Fargo y Gustavo Jamardo, conocidos como Gran Martell, se presentarán en vivo en el Teatro ND Ateneo de la Capital Federal. Allí, harán sonar sobre el escenario el repertorio de su disco debut más algunas canciones de "Dos huecos", el nuevo material discográfico del grupo que saldrá a la venta en junio próximo.