Gondwana

Gondwana trabaja en nueva música

Gondwana inicia una nueva etapa con el regreso de Maxi Vargas y prepara un single.

23-may-2019

Gondwana inicia una nueva etapa con el regreso de Maxi Vargas y prepara un single. La aclamada banda de reggae liderada por I-Locks Labbé inicia la grabación de un nuevo single con el regreso de Maxi Vargas como cantante.
Por su lado MC Jona retomará su carrera como solista.

Una vez concluidos los dos largos años de festejos por sus 30 años de carrera, Gondwana entra en una nueva etapa. Fueron muchos los shows de festejos, incluyendo masivos Festivales de la talla de Lollapalooza Chile, Vive Latino México y las tres versiones de Cosquín Rock en el mismo año (Córdoba, Argentina; Guadalajara, México; y Santiago, Chile).

El regreso de Maxi Vargas como cantante coincide con los preparativos de un nuevo single, compuesto por I Locks Labbé, y para el cual ya comenzaron los trabajos de estudio junto a Mariano Bilinks en los estudios Sonorámica de Mina Clavero (Córdoba, Argentina).

Se esperan varios invitados a este nuevo sencillo, los que se irán develando en los próximos días, de la misma forma que se irán conociendo los detalles del nuevo videoclip y la fecha de estreno.

Maxiregresa a Gondwana luego de haber participado en los álbumes Resiliente (2007) y el exitoso En Vivo en Buenos Aires (2010), tras lo cual decidió emprender un trabajo como solista.

Por su lado MC Jona, quien entró al grupo en 2011, participó en Revolución (2011), Reggaen Roll (2014) y Carpe Diem (2016), retomará con fuerza su carrera como solista orientada al Dancehall. Durante los años que estuvo como vocalista del grupo, MC Jona acumuló una gran cantidad de material que pasará a formar parte de su nuevo trabajo discográfico.

Más noticias de Gondwana



Gondwana - We Push Away Good Memories, lo nuevo de Gondwana
18-may-2018

We Push Away Good Memories, lo nuevo de Gondwana

La banda chilena de reggae lanza un nuevo single + videoclip de su aclamado álbum Carpe Diem, que fue lanzado en 2017.

En este nuevo corte de difusión, Gondwana expone la madurez de su exquisito sonido, con la participación especial de dos artistas de gran renombre en la escena internacional del reggae: Ky-Many Marley y Matthew Jacquette.

Ambas figuras fueron invitadas por la banda para ser parte de la gira 30 Años de Reggae n Roll a su paso por los escenarios del Teatro Caupolicán de Santiago y Teatro Municipal de Rancagua. Las imágenes del video fueron registradas por el realizador Boris Varela. A continuación mirá el video y l...


Gondwana - Gondwana presenta Quemando tu Pecho
03-ene-2018

Gondwana presenta Quemando tu Pecho

La banda de reggae chilena estrena el video de su canción Quemando tu Pecho.

Dirigido por el realizador chileno Felipe Sepúlveda, en este clip Gondwana muestra una dura historia de maltrato infantil, tanto físico como psicológico. Además el video cuenta con la participación especial de los hijos de los músicos.

Quemando tu Pecho forma parte del octavo álbum de estudio de Gondwana titulado Carpe Diem.

El próximo 11 de febrero, Gondwana se presentará en el Carnaval Reggae Fest en Groove.

A continuación mirá el video:


Gondwana - Gondwana Nuevo álbum
05-jul-2017

Gondwana Nuevo álbum

G ondwana sacó nuevo álbum titulado Carpe Diem.

El lanzamiento forma parte de la celebración internacional por los 30 años de la banda. Es por eso que que la agrupación chilena está desarrollando una extensa gira con la que se presentará, este jueves 6 de julio, a las 21 hs. en la Trastienda Samsung.

Carpe Diem trae 8 nuevas canciones con la impronta sonora de una de las bandas más exquisitas y experimentadas del reggae latinoamericano.

El tracklist se completa con dos versiones dub y una versión acústica del corte de difusión Si No Fuera, canción que suena en las principales estaciones de radio y televisión de ...