Gondwana

Gondwana Nuevo álbum

Gondwana lanzo su álbum "Carpe Diem" y lo presenta en Buenos Aires.

05-jul-2017

Gondwana lanzo su álbum G ondwana sacó nuevo álbum titulado Carpe Diem.

El lanzamiento forma parte de la celebración internacional por los 30 años de la banda. Es por eso que que la agrupación chilena está desarrollando una extensa gira con la que se presentará, este jueves 6 de julio, a las 21 hs. en la Trastienda Samsung.

Carpe Diem trae 8 nuevas canciones con la impronta sonora de una de las bandas más exquisitas y experimentadas del reggae latinoamericano.

El tracklist se completa con dos versiones dub y una versión acústica del corte de difusión "Si No Fuera", canción que suena en las principales estaciones de radio y televisión de todo el continente.

El disco cuenta con invitados de lujo como el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Matthew Jacquette y Ky-Mani Marley.

Mirá el video de "Si No Fuera":

Letra:

Si no fuera por este aire frío
que refresca mi alma que se adormeció,
si no fuera por las olas que atrapan mi pena
y llevan mi dolor.

Más noticias de Gondwana



Gondwana - Estreno: Si No Fuera
10-abr-2017

Estreno: Si No Fuera

Gondwana, la banda de reggae presenta Si No Fuera, primer sencillo y adelanto de su nuevo disco de estudio Carpe Diem, el octavo de su carrera.

El video clip fue dirigido por Felipe Sepúlveda, realizador de amplia experiencia en la música chilena.

Carpe Diem es el disco sucesor de Reggae & Roll (2014), y fue grabado en los Estudios del Sur en Chile, bajo la producción de I-Locks Labbé y co-producción de Keno Valenzuela (tecladista de Gondwana).

Mirá el video:


Gondwana -
21-feb-2017

"Si No Fuera" Nuevo Video

Gondwana presenta Si No Fuera, primer sencillo de su nuevo disco de estudio Carpe Diem, disponible a partir del mes de mayo.

Si No Fuera ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se estrena en simultáneo con el video dirigido por Felipe Sepúlveda, realizador chileno de amplia experiencia en la industra de la música.

Carpe Diem es el disco sucesor de Reggae & Roll (2014), y fue grabado en los Estudios del Sur en Chile, bajo la producción de I-Locks Labbé y co-producción de Keno Valenzuela (tecladista de Gondwana).
A cargo de la mezcla estuvo el ingeniero argentino Mariano...


Gondwana - Gira confirmada
05-feb-2015

Gira confirmada

Primera gira confirmada por España junto al grupo de reggae español Popato:

19 de mayo - Pamplona, Sala Totem.
20 de mayo - Madrid, Sala Copérnico.
21 de mayo - Valencia, Sala Ágora Live.
22 de mayo - Barcelona, Sala Music Hall.

El 2015 pinta bien para Gondwana. Con 25 años de carrera imparable, los chilenos son uno de los grupos más importantes del reggae en América. La banda que lidera I-Locks Labbé, se fundó en Santiago a principios de los 90s y desde entonces no han parado de girar.

25 años más tarde, el grupo llega con las pilas cargadas y con Reggae & Roll, un nuevo álbum que sigue apostando por el sonido reggae más auténtico, como el que ha...