Jesse Y Joy

Tanto, la colaboración de Jesse & Joy y Luis Fonsi

Jesse & Joy y Luis fonsi unen sus voces para declarar todo su amor en "Tanto", nuevo sencillo y video.

04-oct-2019

 Jesse & Joy y Luis fonsi  unen sus voces para declarar todo su amor en Los hermanos Jesse & Joy vuelven a sorprender con una nueva colaboración de la mano de uno de los artistas puertorriqueños más conocidos de esta década: Luis Fonsi.

"Tanto" fue producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat. La canción combina a la perfección con Fonsi y a la vez destaca las virtudes individuales de los tres.

Esta canción es el tercer sencillo que dan a conocer de su próximo material discográfico que aún no han revelado el nombre, el cual terminaron de grabar a principios de año en Londres.

El video oficial fue filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kacho López, responsable de videos como Tal Vez de Ricky Martin y Ojos Color Sol de Calle 13.

Mientras Jesse & Joy continúan de gira, los hermanos ganadores del Grammy americano y seis Latin-GRAMMYs se preparan para sorprender a sus fans y a todo el mundo de la mano de Fonsi con este nuevo éxito.

A continuación mirá el video de "Tanto"

Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - Nació la hija de Joy
28-may-2019

Nació la hija de Joy

Hace apenas algo más de un mes y medio, la cantante mexicana Joy Huerta compartió a través de sus redes sociales una hermosa noticia.

Del fruto del amor con su pareja, estaban esperando el nacimiento de su primera hija.

Joy además había contado que este hijo que esperaban es fruto de una relación con su esposa con la que lleva siete años de relación.

Hace unas horas, la vocalista de Jesse & Joy compartió una tierna foto de ella con la bebé con el siguiente mensaje: Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️

A continuaci...


Jesse Y Joy - Joy será mamá
17-abr-2019

Joy será mamá

Una hermosa noticia anunció por redes sociales la cantante y vocalista del dúo mexicano.

Joy Huerta compartió con sus seguidores una ecografía de su hija, dando así la noticia que será mamá.

La artista, que se casó y está en pareja hace siete años con otra mujer, espera una beba.

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado.
Quería compartirles esta noticia...


Jesse Y Joy - Estreno de  Jesse & Joy
12-abr-2019

Estreno de Jesse & Joy

Tas el éxito de su último single “Te Esperé”, los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su muy esperado nuevo single “Mañana es Too Late” junto a una de las figuras más populares del movimiento urbano Latino, J Balvin.

Este nuevo tema es una canción que captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción original, compuesta por Jesse & Joy Huerta y Poo Bear.

Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado.
“Mañana es Too Late” es...