Jesse Y Joy

Joy será mamá

La cantante de Jesse & Joy anunció por redes sociales que será mamá.

17-abr-2019

La cantante de Jesse & Joy anunció por redes sociales que será mamá. Una hermosa noticia anunció por redes sociales la cantante y vocalista del dúo mexicano.

Joy Huerta compartió con sus seguidores una ecografía de su hija, dando así la noticia que será mamá.

La artista, que se casó y está en pareja hace siete años con otra mujer, espera una beba.

"La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado.
Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información.
Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.
Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.
Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.
Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤"
.

A continuación mirá la publicación con la ecografía:

Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - Estreno de  Jesse & Joy
12-abr-2019

Estreno de Jesse & Joy

Tas el éxito de su último single “Te Esperé”, los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su muy esperado nuevo single “Mañana es Too Late” junto a una de las figuras más populares del movimiento urbano Latino, J Balvin.

Este nuevo tema es una canción que captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción original, compuesta por Jesse & Joy Huerta y Poo Bear.

Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado.
“Mañana es Too Late” es...


Jesse Y Joy - Novedades de Jesse y Joy
08-abr-2019

Novedades de Jesse y Joy

Con 14 años de años de carrera ininterrumpida el dúo mexicano está preparando nuevo material discográfico.

Mientas tanto Jesse & Joy anda de gira por su país haciendo presentaciones.

Pero, lo que todos los fanáticos del mundo están esperando es saber cuándo podremos escuchar lo nuevo.

En su cuenta oficial de Instagram los creadores de “Corre” dieron un mensaje para apaciguar la espera: Ya viene lo nuevo!

Lo bueno es que Joy, la cantante, dio más pistas y anuncio:
“No desesperen que música nueva de #jesseyjoy viene PRONTO. El disco quizás no tanto hahah, pero música nueva ya casi, lo prometo”.

Esos fueron todos...


Jesse Y Joy - Nuevo disco de Jesse y Joy
05-dic-2018

Nuevo disco de Jesse y Joy

El dúo mexicano Jesse & Joy está preparando nuevo material discográfico.

Ya el pasado 23 de noviembre dio un primer adelanto de lo que será su próximo álbum con el estreno del video y sencillo Te Esperé.

Los hermanos contaron que durante estos tres años estuvieron escribiendo y produciendo las nuevas canciones, mientras seguían con su gira “Un Besito Más”.

Por lo visto, el nuevo álbum tendrá contenido para todos los gustos y su lanzamiento se espera para el próximo 2019.