Jesse Y Joy

Jesse, la parte masculina del dúo Jesse & Joy, mostró en las redes sociales su nueva apariencia.

16-sep-2015

Jesse, la parte masculina del dúo Jesse & Joy, mostró en las redes sociales su nueva apariencia. Jesse Huerta se quitó todo el cabello y quedó completamente calvo.

Así lo mostraba en sus redes sociales y recibía comentarios como:

"Mi calvo favorito".
"Pelaito rico"
"Amo tu cabeza redondita".

Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - Regresa a la Escena Musical
14-ago-2015

Regresa a la Escena Musical

Después de cuatro años de haber editado su último material discográfico, “Con Quien Se Queda El Perro”, Jesse & Joy el dúo internacional regresa a la escena musical con esta nueva balada titulada “Ecos de Amor”, que se estrenó el día de hoy en radios y plataformas digitales.

Bajo la producción de Jesse y Fraser T. Smith, “Ecos De Amor” habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre, tema interpretado por la inigualable voz de Joy, acompañada de una gran producción y perfectas melodías.

Estuvieron tres años ininterrumpidos de gira por países como: España, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Arg...


29-sep-2014

NOMINADOS Y EN ARGENTINA

Por tercer año consecutivo, el dúo ha sido nominado al premio Grammy Latino en la categoría Canción del Año, esta vez por su más reciente single "Mi Tesoro". Además, están nominados como Mejor Video Musical Versión Larga y Grabación Del Año. Los exitosos hermanos mexicanos se presentarán el próximo 6 de noviembre en el Scream! Fest que se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas.

25-jul-2014

PREPARA ÁLBUM

Mientras los hermanos se preparan para visitar Argentina a fin de este año, preparan un nuevo álbum que, según anunciaron, saldrá a la venta en 2015. Además compusieron una canción junto a su compatriota Yuri, que será incluida en el próximo álbum de esta.

20-dic-2013

CANCIÓN DE NAVIDAD

A través de sus redes sociales oficiales, los hermanos mexicanos estrenaron "En Tus Brazos Estaré". El single navideño se puede descargar gratuitamente desde sus redes y fue anunciado como la navidad adelantada. Escuchá la nueva canción del dúo en El Portal de la Música.

12-nov-2013

NO VAN A ROSARIO

Comunicado de la productora del concierto: "Lamentamos informar que por razones netamente logísticas de fuerza mayor y ante la imposibilidad de implementar su solución adecuada, el show de Jesse & Joy programado en Rosario para el 15 de noviembre no podrá llevarse a cabo. Tanto la banda como la productora del evento lamentan muy profundamente tener que tomar esta medida, no descartándose que el año próximo los Artistas vuelvan para encontrarse con su publico rosarino, dada la imposibilidad que tienen en este momento de extender por más tiempo su gira en Argentina, debido a su presentación en los Latin Grammys Awards el próximo 21 de noviembre en Las Vegas. Próximamente se informará sobre la devolución del importe de las entradas".