Jesse Y Joy

Regresa a la Escena Musical

Después de cuatro años, el dúo Jesse & Joy regresa con una nueva balada titulada "Ecos de Amor".

14-ago-2015

Después de cuatro años, el dúo Jesse & Joy regresa con una nueva balada titulada Después de cuatro años de haber editado su último material discográfico, “Con Quien Se Queda El Perro”, Jesse & Joy el dúo internacional regresa a la escena musical con esta nueva balada titulada “Ecos de Amor”, que se estrenó el día de hoy en radios y plataformas digitales.

Bajo la producción de Jesse y Fraser T. Smith, “Ecos De Amor” habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre, tema interpretado por la inigualable voz de Joy, acompañada de una gran producción y perfectas melodías.

Estuvieron tres años ininterrumpidos de gira por países como: España, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, República Dominicana, Panamá y por supuesto México, atrayendo a más de 2.5 millones de espectadores en total. Igualmente se mantuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad con sus temas “Corre”, “La De La Mala Suerte” y “Me Voy”, entre otros.

“Ecos de Amor”, es el primer sencillo del anticipado álbum de Jesse & Joy, el cuarto de estudio de su carrera, que saldrá a la luz a finales de 2015.

Más noticias de Jesse Y Joy



29-sep-2014

NOMINADOS Y EN ARGENTINA

Por tercer año consecutivo, el dúo ha sido nominado al premio Grammy Latino en la categoría Canción del Año, esta vez por su más reciente single "Mi Tesoro". Además, están nominados como Mejor Video Musical Versión Larga y Grabación Del Año. Los exitosos hermanos mexicanos se presentarán el próximo 6 de noviembre en el Scream! Fest que se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas.

25-jul-2014

PREPARA ÁLBUM

Mientras los hermanos se preparan para visitar Argentina a fin de este año, preparan un nuevo álbum que, según anunciaron, saldrá a la venta en 2015. Además compusieron una canción junto a su compatriota Yuri, que será incluida en el próximo álbum de esta.

20-dic-2013

CANCIÓN DE NAVIDAD

A través de sus redes sociales oficiales, los hermanos mexicanos estrenaron "En Tus Brazos Estaré". El single navideño se puede descargar gratuitamente desde sus redes y fue anunciado como la navidad adelantada. Escuchá la nueva canción del dúo en El Portal de la Música.