Las Pelotas

Las Pelotas llega a La Plata

La banda de rock nacional anuncia un show para abril en el Teatro Opera de La Ciudad de las diagonales en el cual estará compartiendo los clásicos temas de su repertorio así como los nuevos lanzamientos

20-mar-2024

La banda de rock nacional anuncia un show para abril en el Teatro Opera de La Ciudad de las diagonales en el cual estará compartiendo los clásicos temas de su repertorio así como los nuevos lanzamientos

La legendaria agrupación de rock Las Pelotas anunció a través de sus redes sociales un concierto en el Teatro Opera de La Plata. La cita es el 25 de abril a las 20 horas y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Liverpass.

Además de esa fecha que acaban de comunicar, Las Pelotas tiene programadas otras fechas: El 27 y 28 de marzo se presentarán en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires, el 30 de marzo realizarán su participación en el Baradero Rock, el 17 de Mayo en la Sala de Las Artes de Rosario para viajar luego a la ciudad de Málaga en España y culminar así su primer parte del año en una presentación especial junto a Virus.

Todavía no se conocen las fechas para la segunda parte del año pero toca estar atentos a los comunicados que la banda realice en su cuenta de Instagram @laspelotas. También podes conocer las fechas de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.


Más noticias de Las Pelotas




Las Pelotas - "Es clara" es el nuevo trabajo de Las Pelotas
28-jul-2023

"Es clara" es el nuevo trabajo de Las Pelotas

2023 marca un año muy activo para Las Pelotas. A la gira nacional que comenzó en abril y que aún continúa por distintos puntos del país, se le suma la salida de “Es clara”; una canción fresca que transita los rincones de la reflexión, el encuentro y la esperanza.

La producción artística estuvo a cargo de Germán Daffunchio y Sebatián Schachtel.

El propio Sebastián reflexiona: “El presente y futuro de la Las Pelotas está cons...


Las Pelotas - Las Pelotas llega por primera vez al Movistar Arena de Buenos Aires
08-jun-2023

Las Pelotas llega por primera vez al Movistar Arena de Buenos Aires

La banda Las Pelotas, una de las agrupaciones de rock más emblemáticas de Argentina, anunció que se presentará por primera vez en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, con un show único que incluirá una arrolladora lista de temas recorriendo el camino andado hasta la actualidad.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 11 de Agosto y promete ser un encuentro inolvidable, recorriendo canciones que son parte tanto de la historia como del presente de la banda. No faltaran temas como “