Las Pelotas

Las Pelotas llega por primera vez al Movistar Arena de Buenos Aires

La banda argentina de rock anuncia a través de sus redes sociales una fecha única en el emblemático estadio de la ciudad de Buenos Aires, te dejamos todos los detalles

08-jun-2023

La banda argentina de rock anuncia a través de sus redes sociales una fecha única en el emblemático estadio de la ciudad de Buenos Aires, te dejamos todos los detalles

La banda Las Pelotas, una de las agrupaciones de rock más emblemáticas de Argentina, anunció que se presentará por primera vez en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, con un show único que incluirá una arrolladora lista de temas recorriendo el camino andado hasta la actualidad.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 11 de Agosto y promete ser un encuentro inolvidable, recorriendo canciones que son parte tanto de la historia como del presente de la banda. No faltaran temas como “Personalmente” y “Será”. Una noche que será inolvidable, colmada del más representativo rock nacional.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial del estadio y tendrán descuento hasta el 16 de junio.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos material de la banda:

Más noticias de Las Pelotas



Las Pelotas - Las Pelotas llega al Estadio Obras
18-oct-2022

Las Pelotas llega al Estadio Obras

La banda argentina de rock nacional Las Pelotas anunció su esperado regreso al templo del rock. La cita es para el viernes 25 de noviembre en el Estadio Obras, donde estarán presentando su último trabajo discográfico “Es así” y una arrasadora lista de temas que son parte de su historia y su presente.

Luego de agotar el estadio Luna Park en el mes de agosto, la banda recientemente arribada de su gira por España se prepara para un show que será el perfecto ci...


Las Pelotas - Las Pelotas en el Luna Park
10-ago-2022

Las Pelotas en el Luna Park

El pasado domingo la banda argentina Las Pelotas tuvo el más esperado reencuentro con su público en el Estadio Luna Park.

Con localidades totalmente agotadas presentaron su último trabajo discográfico “Es así”, sumado a una lista de canciones en la que no faltaron sus grandes clásicos. Con un show arrasador y apasionadamente interpretado, hicieron delirar a los presentes que corearon cada una de las canciones convirtiendo el show en una fiesta inolvidable.

...


Las Pelotas - Las Pelotas en Bariloche
13-jun-2022

Las Pelotas en Bariloche

 La banda de rock nacional Las Pelotas esta volviendo a presentarse en vivo. La banda con 34 años de trayectoria y un peso propio en la escena del rock argentino, se está reencontrando con su público tras el parate que impuso la pandemia y que le impidió tocar en vivo el repertorio de sus últimos trabajos.

En esta oportunidad, el grupo colmó, el pasado fin de semana el Estadio Bomberos Voluntarios de Bariloche en el marco de una gira nacional que anticipa la presentación formal de su último disco ”