Las Pelotas

Las Pelotas en Bariloche

Las Pelotas se presenta en distintos escenarios del país

13-jun-2022

Las Pelotas se presenta en distintos escenarios del país

 La banda de rock nacional Las Pelotas esta volviendo a presentarse en vivo. La banda con 34 años de trayectoria y un peso propio en la escena del rock argentino, se está reencontrando con su público tras el parate que impuso la pandemia y que le impidió tocar en vivo el repertorio de sus últimos trabajos.

En esta oportunidad, el grupo colmó, el pasado fin de semana el Estadio Bomberos Voluntarios de Bariloche en el marco de una gira nacional que anticipa la presentación formal de su último disco ”Es así” (2020), prevista para el 7 de agosto en el Luna Park porteño.

En su regreso a escenarios patagónicos, Las Pelotas tocó cerca una de una treintena de canciones que recorrieron su rica historia y entre ellas incluyó ”Al final que somos”, “Siéntate y espera”, “Ya lo sabés”, “Mira”, cuatro de las diez que integran “Es así”.

Pero, además, la agrupación liderada por la voz y la guitarra de Germán Daffunchio, hizo un escogido repaso por diversos momentos de su notable trayectoria que en más de dos horas de show hizo entrar en calor a sus fans en la helada noche barilochense.

Prontos a presentarse en el Luna Park, la banda pretende seguir de gira por todo el país.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Las Pelotas



Las Pelotas - Las Pelotas en La Plata
09-abr-2022

Las Pelotas en La Plata

La banda de rock argentina Las Pelotas vuelve a la ciudad de La Plata con un show íntimo.

En formato eléctrico y con la potencia a la que nos tienen acostumbrados en sus shows en vivo, la banda se presentará el próximo 27 de mayo en el Teatro Ópera La Plata.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Livepass y boletería del Teatro Ópera.

Durante este shows presentarán sus grandes clásicos y los temas pertenecientes al último álbum de la banda lanzado en 2021 durante la pandemia “


Las Pelotas - Concierto de Las Pelotas
25-nov-2021

Concierto de Las Pelotas

La banda argentina de rock Las Pelotas cierra el año en el Estadio Obras.

La cita es para el viernes 3 de diciembre a las 20 hs. y las entradas se podrán adquirir a través del sistema Livepass.

Rock en estado puro sonando en uno de los lugares que más lo representa, y la arrolladora fuerza de la banda en vivo dando inicio al reencuentro más esperado.

La banda presentó poco tiempo atrás, en formato teatro, su último disco “Versiones d...


Las Pelotas - Las Pelotas presentan su disco
07-jul-2021

Las Pelotas presentan su disco

Las Pelotas, la banda de rock liderada por German Daffunchio, en junio lanzaron “Versiones desde casa”, su último material discográfico creado y producido totalmente en medio de la pandemia por Covid 19.

El disco “Fue concebido casi como una especie de terapia grupal para pasar la pandemia. Empezó como un juego y nos dimos cuenta que la estábamos pasando bien”, contó Daffunchio “Hemos sobrevivido a todo. Estamos en una etapa en la que disfrutamos más que nunca”.

Con el nuevo dico “