Las Pelotas

Las Pelotas tienen fecha de show

07-jul-2021

Las Pelotas tienen fecha de show

Las Pelotas, la banda de rock liderada por German Daffunchio, en junio lanzaron “Versiones desde casa”, su último material discográfico creado y producido totalmente en medio de la pandemia por Covid 19.

El disco “Fue concebido casi como una especie de terapia grupal para pasar la pandemia. Empezó como un juego y nos dimos cuenta que la estábamos pasando bien”, contó Daffunchio “Hemos sobrevivido a todo. Estamos en una etapa en la que disfrutamos más que nunca”.

Con el nuevo dico “Versiones desde casa” la banda re -versionaron clásicos con nuevas melodías y un tinte más personal. Los músicos crearon desde la virtualidad un espacio de encuentro restaurador, una atmosfera para mantenerse juntos.

Y para culminar esta creación, Las Pelotas ya tienen programadas fechas presenciales para presentar el disco. El show se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre en el Teatro Gran Rex en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Más noticias de Las Pelotas






Las Pelotas - Estreno de Las Pelotas
27-feb-2020

Estreno de Las Pelotas

A pocos días de presentar Es Así su flamante álbum de estudio, Las Pelotas estrena el videoclip oficial de su tercer adelanto y corte de difusión “Ya Lo Sabés”.

Las imágenes del nuevo videoclip fueron registradas a principios de febrero en El Peligro de la localidad de La Plata, Tandil y Apacheta bajo la dirección de Karin Idelson y Johanna Wilhelm y con la producción de Mariela Micale.  

La idea central del nuevo videoclip de Las Pelotas es el movimiento. La idea de acción será el núcleo de cada una de las escenas; estas pueden ser humanas, naturales, animales, grandiosas o mínimas, desarrolladas en el paisaje o dentr...


Las Pelotas - Nuevo video de Las Pelotas
07-oct-2019

Nuevo video de Las Pelotas

Las Pelotas vuelve a impactar en la escena nacional con la presentación de la canción “Nadie Fue”, que ahora tiene un video oficial.

Hace setenta años la Argentina era una potencia mundial. Hoy somos el ejemplo de cómo se pueden derrochar los recursos naturales y el dinero público generando decadencia y hambre.
No importa la ideología de los gobernantes.
Inflación, deuda externa, corrupción, pobreza.
Damos vueltas en una calesita donde la sortija siempre es otra crisis.
¿Quién fue?
Nadie fue.


A continuación mirá el video de Nadie Fue: