Natalia LaFourcade

Natalia Lafourcade lanza el videoclip oficial de "Pasan los días"

En octubre de 2022 la artista mexicana lanzaba el álbum "De todas las flores", casi un año después, luego de un 2023 cargado de actividades y presentaciones en vivo estrena el videoclip oficial de "Pasan los días"

31-ago-2023

En octubre de 2022 la artista mexicana lanzaba el álbum "De todas las flores", casi un año después, luego de un 2023 cargado de actividades y presentaciones en vivo estrena el videoclip oficial de "Pasan los días"

La cantautora y activista mexicana Natalia Lafourcade estrena el videoclip oficial de su canción “Pasan los días”. Este tema profundo y sentido que muestra a una Natalia introspectiva y nostálgica pertenece a su último álbum “De todas las flores” que la artista lanzo el pasado octubre de 2022.

Tras el lanzamiento de “De todas las flores”, Natalia ha ampliado la experiencia para sus seguidores mediante diferentes propuestas. La primera de ellas fue un podcast (disponible en exclusiva para Spotify) en donde relata la experiencia de cada una de las canciones incluidas en este álbum; y a éste le siguió un libro homónimo. En ambos proyectos, la artista abre su corazón mientras comparte el proceso de creación de un proyecto musical que es un homenaje a la cultura mexicana y, a la vez, una fusión de los sabores multiculturales de América Latina.

En esta oportunidad nos presenta el videoclip de “Pasan los días” codirigido por ella misma junto a Martín Bautista, director zacatecano cuyos cortometrajes han sido seleccionados en festivales de México y de todo el mundo, destacando el de Morelia, Guadalajara, Cannes, Berlín y Rotterdam, entre otros.

““En pasan los días” se habla de la tristeza que se siente cuando ves que no puedes estar más con una persona a quien amas”, reveló Natalia Lafourcade, en el podcast “De todas las flores” y “entonces tienes que decirle adiós y soltarla. Y soltar es un acto de amor puro e infinito”.

El videoclip ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de la cantante. Lo compartimos a continuación:

Más noticias de Natalia LaFourcade




Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade anuncia una segunda fecha en Argentina
13-jun-2023

Natalia Lafourcade anuncia una segunda fecha en Argentina

La artista mexicana Natalia Lafourcade anuncia en sus redes sociales que suma una segunda fecha en Argentina en el marco de su gira “Natalia Lafourcade, De Todas Las Flores 2023” que esta pronto a comenzar en Veracruz luego de 8 años que no realizaba giras.

En esta oportunidad será la Ciudad de Córdoba la afortunada de tener a la cantante en sus tierras para que presente el disco De todas las flores ya que el 12 de agosto de ...


Natalia LaFourcade - Natalia LaFourcade se presenta por primera vez en Argentina haciendo un estadio
07-mar-2023

Natalia LaFourcade se presenta por primera vez en Argentina haciendo un estadio

La artista mexicana Natalia Lafourcade anuncio a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios difundiendo su fecha en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro con su público será el 10 de agosto de 2023 en el estadio Movistar Arena.

Luego de cuatro álbumes recorriendo el folclore de Latinoamérica, Natalia Lafourcade vuelve al terreno de lo personal para cosechar ”De todas las flores”, su primer álbum completamente inédito en siete año...