Natalia LaFourcade

Natalia Lafourcade anuncia una segunda fecha en Argentina

La cantante, compositora, productora y activista mexicana anuncia una nueva fecha en Argentina donde presentará su último trabajo discográfico "De todas las flores"

13-jun-2023

La cantante, compositora, productora y activista mexicana anuncia una nueva fecha en Argentina donde presentará su último trabajo discográfico "De todas las flores"

La artista mexicana Natalia Lafourcade anuncia en sus redes sociales que suma una segunda fecha en Argentina en el marco de su gira “Natalia Lafourcade, De Todas Las Flores 2023” que esta pronto a comenzar en Veracruz luego de 8 años que no realizaba giras.

En esta oportunidad será la Ciudad de Córdoba la afortunada de tener a la cantante en sus tierras para que presente el disco "De todas las flores" ya que el 12 de agosto de 2023 se estará presentando en el Quality Arena a las 21:30 horas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial del teatro Qualityespacio.com o por sistema Ticketek.

Natalia posteo en su cuenta de Instagram: “Ay ay! No me lo creo de la emoción. Segunda fecha para mi bella Argentina, vayan apartando esta noche para cantar a una sola voz este show que con tanto amor vamos preparando. Poquito a poquito la gira se va haciendo más grande y mi emoción también. Después de tantos años volvemos a traerles música para alegrar el alma. ¡Gracias por estar conmigo! Y gracias por extender esta gira. ¿Qué canción esperan escuchar en el show? ¿Quién en Córdoba viene? ¡GRACIAS MI AMADA ARGENTINA!”.

Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes de los fanáticos emocionados por la noticia y pedidos de que la artista visite otras ciudades de Argentina y Sudamérica.

Durante la gira, la cantante estará visitando también Santiago de Chile, Lima (Perú), Bogotá (Colombia) y otras ciudades tanto de Europa como de Estados Unidos.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Natalia LaFourcade se presenta por primera vez en Argentina haciendo un estadio
07-mar-2023

Natalia LaFourcade se presenta por primera vez en Argentina haciendo un estadio

La artista mexicana Natalia Lafourcade anuncio a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios difundiendo su fecha en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro con su público será el 10 de agosto de 2023 en el estadio Movistar Arena.

Luego de cuatro álbumes recorriendo el folclore de Latinoamérica, Natalia Lafourcade vuelve al terreno de lo personal para cosechar ”De todas las flores”, su primer álbum completamente inédito en siete año...